Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! Tengo un problema con los sims 3 que nunca tuve antes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! Tengo un problema con los sims 3 que nunca tuve antes

Notapor pajeranger » 30 Ene 2011, 16:51

Buenas, mi problema es el siguiente :/
Tenía Windows XP y los sims 3 todo bien instalado hasta Al Caer La Noche, pero un dia me salió que windows estaba preparándose para cerrar sesión, y después mi computadora ya no prendía entonces mi papa formateo mi pc y me puso windows 7. Instalé los sims 3, version razor, actualize e instale las expansiones, incluso contenido personalizado y cuando entré a jugar, no había ninguna familia :l solo tengo las opciones crear una familia y instalar unidad domestica, NADIE vive en NINGUN barrio, y no es lo mismo jugar sin vecinos. Hice lo mismo que hice al instalar en windows xp, y no encontre a nadie que le pase lo mismo.Por favor si alguien puede ayudarme, ya desinstale todo todo y volvi a instalar varias veces, y lo mismo. :wall:

Desde ya muchas gracias a cualquiera dispuesto a ayudarme.
pajeranger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda! Tengo un problema con los sims 3 que nunca tuve antes

Notapor TheJe! » 30 Ene 2011, 16:54

Version Razor? donde la conseguiste?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pajeranger » 30 Ene 2011, 16:56

No lo se, mi papa me trajo. El instalo conmigo en el 09-10 cuando tenia Windows XP... Pero tampoco entendio que paso por eso no tengo a las familias que trae por defecto el juego.
pajeranger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 30 Ene 2011, 17:00

pajeranger escribió:Buenas, mi problema es el siguiente :/
Instalé los sims 3, version razor,

Razor es piratería, y la piratería no esta permitida en el foro
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 30 Ene 2011, 17:02

lo supuse...xD...Lo siento, es cierto, no se permite la pirateria...y aun asi nunca habia escuchado un problema de ese tipo...suerte de todos modos...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor pajeranger » 30 Ene 2011, 17:03

Si pero, yo vivo en una ciudad de Paraguay, no es ni tan conocida, acá no llegaron ni los cd's originales de los Sims 1 para que te des cuenta, y pedir un envio toma meses, es practicamente imposible.. El unico cd que consegui fue de los sims 2 aca, pero ni siquiera fue original, creo que el que me lo vendio lo descargo y lo grabo en cd... No es que no quiera comprar, si era por mi me compraria todas las expansiones, ya que es mucho mas seguro y facil. Gracias por leer
pajeranger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pajeranger » 30 Ene 2011, 17:05

Yo sigo Los Sims desde el mismisimo anho en que salio el 1, soy fanatica, juego horas y horas por dia, sepan entender que simplemente aqui no se puede adquirir el juego original y pedirlo cuesta un ojo de la cara ademas es muy improbable que llegue a destino.
pajeranger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 30 Ene 2011, 17:16

Ese no es el punto. El punto es que simplemente aqui no puede darse soporte a contenido ilegal, da igual el sitio en el que vivas. Es parte de las reglas del foro y al momento de registrarnos aceptamos esas reglas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 Ene 2011, 17:18

Al registrarnos en el foro, todos aceptamos sus normas; por lo mismo sea la causa que sea, no esta permitida la piratería.

Upsss choque con Delry (pongan semáforos XD)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pajeranger » 30 Ene 2011, 17:46

Como digan, estaria bueno que den una mano en casos extremos como este...saludos
pajeranger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Green Hedgehog » 30 Ene 2011, 17:50

Skellington escribió:Gracias, Geles y Juanji.
Voy a cerrar el topic, porque no es nuestra intención que la piratería se convierta en objeto de debate en el Foro. Pero antes de hacerlo, os explicaré porqué Capital Sims no da soporte al contenido ilegal ni ahora ni en el futuro.
CS mantiene una buena relación con Electronic Arts. Los administradores de esta página están en contacto directo y frecuente con ellos.... y nos interesa seguir manteniendo este buen contacto. A menudo nos han ofrecido soporte, tanto atendiendo nuestras dudas/preguntas como enviándonos determinado material.
Y ahora pensemos.... ¿qué pasaría con la buena relación de EA si de repente CS fomentara el pirateo?

Si mantenemos el tema pirata a raya, es porque aquí a nadie le interesa que CS sufra ningún tipo de represalia. Ni que lleven la página a juicio o la cierren cautelarmente en espera de sentencia. Habláis de que es una "regla injusta", pero lo injusto sería que todo nuestro trabajo durante estos 6 años se perdiera (tanto los subforos de ayuda como las guías, los tutoriales, los artículos, las noticias) por permitir que determinados usuarios hablaran sobre piratería.

Sin ánimo de ofender, el problema no es que en CS no se permita el contenido ilegal, sino que algunos de vosotros no podéis compraros el juego. Lo lamento y lo entiendo.... pero sintiéndolo mucho, esa cuestión deberéis resolverla sin contar con esta página.

Pajeranger ésta es la razón por la cual, ni en casos extremos, no se puede dar soporte a la piratería en CS...
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 30 Ene 2011, 20:02

Gracias, Green. Cierro tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles