Mi sim Leonardo, convertido de policia modelo a obseso del jardín, me hizo centrar toda la atención en él. Mientras tanto su mujer disfrutaba del libre albedrio, hasta tal punto, que murio dos veces ahogada en la piscina (supongo que accidentalmente porque tenia sus necesidades cubiertas). He suprimido la piscina del solar, por supuesto.
La resucité cocinando ambrosia en ambas ocasiones. Pero surgió un problema después; su mujer, Alicia, volvio como prometida y no como casada. Estuve buscando la manera de volverlos a casar, pero no aparece la opción por ningún lado. Por más que coqueteen, las interacciones que aparecen son las de casados, aunque en realidad en el panel de relaciones continuan siendo prometidos.
Asi que hoy decidí separarlos para volverlos a juntar, es decir, romper el compromiso y partir de 0 para que vuelvan a mostrarse las interacciones de boda. Pero ha sido un caos absoluto; moodlets de corazones rotos, humillación, "azorado" (comportarse de manera extraña con otro sim), pérdida de amistad, etc.
Es imposible restaurar la relación en varios dias (no sirve el "administrador de estados de humor", el corazon roto permanece intacto), y su hijo primogénito está al caer. No quiero que nazca en una familia desintegrada, asi que he cancelado la partida y los he dejado como estaban, comprometidos.
¿Existe algun modo menos agresivo de volverlos a casar? ¿La ruptura del matrimonio es irreversible tras la muerte?