Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Supersim!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Supersim!

Notapor TheJe! » 16 Ene 2011, 22:11

Hola de nuevo!!!

Lo que sucede es que, una vez hace mucho tiempo me llego una hija del futuro con una pareja con la que jugaba en bridgeport(uno de ellos es vampiro asi que la chica del futuro es vampiresa) ...como ya era una adulta pues dividí la unidad domestica y segui jugando con mi pareja de sims...en fin, ellos tuvieron 4 hijos mas, lo que me disgusto enormemente (xD) asi que cambie de unidad domestica y me fui a jugar con la sim que venia del futuro, y me he llevado una gran sorpresa:

Esta sim aprende TODAS las habilidades a una velocidad increible, ademas de ascender muy facilmente en su profesion (es estilista, y con un solo trabajo ya pasa al siguiente nivel de la profesion). Respecto a lo de aprender habilidades muy rapido, pense que era a causa de su vampirismo, pero lo de aprender rapido habilidades solo es durante la noche, y a ella le pasa todo el dia. Ademas su padre tambien es vampiro y no era tan "listo".

Y lo mas inusual aun es que las nececidades de higiene, vejiga, energia y diversion no le bajan nunca, solo la sed y social...

La verdad no es que sea el bug mas terrible de todos, de hecho me agrada que sea virtualmente indestructible y tan eficiente... pero en realidad es un bug? o es porque viene del futuro :? ???
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Supersim!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 22:47

Prueba a resetearla con resetsim, y si sigue igual es que será por que el futuro es fantástico. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 16 Ene 2011, 23:44

Ya lo hice y sigue igual...

Que raro...nunca habia leido que los sims de la maquina del tiempo se comportaban asi...mas adelante voy a mudarla a un rascacielos, talvez, si es un bug, asi se le acaben los superpoderes xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 17 Ene 2011, 00:03

Interesante. Ya irás contando cómo evoluciona...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rodri.- » 17 Ene 2011, 04:19

:D Muy interesante! Yo quiero un Sim con superpoderes XD
Contanos como sigue la Sim en el rascacielos... :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 17 Ene 2011, 23:07

Nop, ya la mude a un apto a ella sola (no un rascacielos...por algun motivo en Bridgeport hay un apartamento en un sotano ¬¬ xD) pero igual sigue con sus poderes... solo tengo objetos de la store y dos mods de twallan: el wohooer y el maestro controlador...solo por si les interesa y les llega a pasar lo mismo que a mi xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 18 Ene 2011, 23:04

A mi nunca me ha llegado un supersim del futuro T_T es más nunca me ha venido un sim normal XD pero ha de estar guapo lo de que aprenda todo mas fácilmente y encima ascienda tan rápido aunque también un poco aburrido XD has probado si se hereda? >.<
Mia2772
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 19 Ene 2011, 19:31

Aun no, ya que su deseo de toda la vida es tener 10 novios simultaneamente, asi que todavia no la he hecho tener hijos xD... No creo, pero segui experimentando y pense que talvez podria ser a causa de el barrio (Bridgeport) asi que la mande a China y durante su estadia sus necesidades empezaron a decaer normalmente, sin embargo, seguia aprendiendo ultrarapido ( de hecho la lleve para que llegara al tope de artes marciales :P)...cuando volvi a Brigeport, las necesidades que no se le bajan nunca volvian a estar al maximo....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 23:36

que extraño tiene toda la pinta de ser por el barrio :S ... y menudo deseo XD jajajajaja
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Mia2772 » 03 Feb 2011, 22:14

Ya me vino un hijo del futuro! y no es un supersim :S es normal no aprende mas rápido ni les pasa nada a sus necesidades :S
Has logrado averiguar el porqué de tu supersim?

PD: perdón por el doble posteo T_T
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Fantástica » 06 Feb 2011, 02:48

Es vampiresa algunos aprenden más rápido que otros quizás es por eso
'Los cimientos de una casa no recaen en el suelo , sino sobre una mujer.' - Proverbio Mexicano
Fantástica
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles