Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda! Al cargar una partida guardada el juego se cierra!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda! Al cargar una partida guardada el juego se cierra!!!

Notapor Jorvator » 25 Feb 2011, 18:09

Hola a todos! agradecería bastante vuestra ayuda con el siguiente problema con el que me he encontrado hoy: No puedo cargar una partida que guardé ayer mismo! cuando escojo de la pantalla principal la partida que guardé ayer, ésta empieza a cargarse pero cuando la barra verde llega al final el juego se cierra y me devuelve al escritorio! no me avisa de ningun tipo de error ni nada...

El único problema es que ando haciendo un nuevo mundo y en esa partida había construido muchas casas que no llegue a guardar en la biblioteca!!!! entonces necesito como loco poder volver a entrar a la partida para recuperar todo!!! alguien sabe como hacerlo??

la partida guardada se llama: "jorvator mundo" así que me métí en la carpeta de "saves" y localicé las dos carpetas de jorvator mundo.sims3 y jorvator mundo.sims3.backup. quité la primera y a la segunda le quité lo de backup! pero aun así cuando entro en el juego y seleccionó la partida vuelve a ocurrir lo mismo!!! se carga y cuando debería salir el mundo se me cierra el juego...

ESTOY COMO LOCOO! alguein puede ayudarme? muchas gracias! :D:D:D

hector.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ayuda! Al cargar una partida guardada el juego se cierra!!!

Notapor Jorvator » 26 Feb 2011, 15:20

nada... supongo que tendré que hacerme a la idea de que he perdido todo lo avanzado? :cry:

AL MENOS NADIE SABE SI LAS CASAS CREADAS SE GUARDAN EN ALGUN ARCHIVO QUE SE PUEDA RECUPERAR??? :roll: :cry:

GRACIAS DE ANTEMANO!

Héctor
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 26 Feb 2011, 23:15

Pues Héctor, lamento lo que te pasa, eso sucede cuando algún objeto queda mal ubicado (un puente, un lote etc) y otras veces sólo por que se corrompe el juego. El back up es de todo el mundo o barrio, por lo mismo no se me ocurre una forma de recuperarle junto con tus casas....lo lamento.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jorvator » 27 Feb 2011, 14:30

bueno... ya me estaba haciendo a la idea! :( jejeje igualmente MUCHISIMAS GRACIAS por responder! :) Lo agradezco muchísimo!!! Creo que me pondré hoy mismo a seguir construyendo y nada más terminar un edificio lo guardaré también en la biblioteca! así si me vuelve a ocurrir no me pasará igual! arggg

Muchas gracias Marie :) pronto abriré un tema con mis creaciones. Espero que te gusten! :) :lol:
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles