Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me ralentiza el juego cada X minutos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se me ralentiza el juego cada X minutos

Notapor Geles » 02 Mar 2011, 16:11

pero si has actualizado desde entonces puede ser que alguna descarga no sea compatible con la última actualización que tengas...

Yo tampoco entiendo muy bien como ocurren los bugs esos... hay temporadas que el juego me funciona de maravilla y de repente empieza a dar problemas. Según llevo leyendo desde que empecé a jugar a LS3, los bugs pueden salir con las actualizaciones, o simplemente cuando llevas tiempo jugando... Ni idea :?

suerte en caulquier caso y ya nos dices! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 02 Mar 2011, 16:47

De momento he instalado el mod y no he vuelto a tener problemas :D . A ver si hay suerte y continúa así! Muchísimas, muchísimas gracias, Geles :D

Por cierto, una pregunta sobre otro tema diferente: ¿es normal que los sims aprendan habilidades TAN rápido cuando leen libros? es que le he puesto a leer el tomo I de cocina, lógica y coctelería y en cuestión de unas horas-sim ha llegado al nivel 10 en las tres. Subía la barra como la espuma. Me ha dejado a cuadros XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 Mar 2011, 17:05

de nada!!! me alegra mucho que te haya servido, de momento :wink: (cualqueir cosa antes que desinstalar, que es un rollo xD)

xDDDD lo de las habilidades depende de las características de tu sim.. por ejemplo, si es un come libros, o un genio, aprenden más rápido y leen libros más rápido, o que tengan habilidades innatas en una de las tres... Pero llegar al nivel 10 solo con el tomo I de los libros.. uhmmm, la verdad, eso me recuerda a lo que le pasó al usuario TheJe en este tema. Está gracioso xD, quizá sea un bug, si es así al menos es de los que no molestan :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Mar 2011, 14:03

El juego ha vuelto a hacer de las suyas. Con el mod que posteó Delry incluido. Creo que voy a reinstalar y a ahorrarme las actualizaciones... la cosa es que la primera vez que instalé el juego nada más comprármelo, no le hice ningún caso al EA Download Manager, por lo que no podía solicitar actualizaciones. Mi juego nunca se actualizó y no dio ni un sólo problema. Espero que sea la solución definitiva, porque no sé qué más probar. Si en sucesivos parches corrigen los errores de los anteriores, me lo pensaré, pero visto lo visto, de momento no los toco.

MUCHÍSIMAS gracias por la ayuda, Geles :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Mar 2011, 14:12

uy, de nada mujer... Me sabe mal que aun así te siga dando problemas :(

lo último que se me ocurre, Salvi me comentó recientemente que él juega en modo pantalla completa, porque en modo ventana se le ralentiza más. Por si te sirve. :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Mar 2011, 14:24

Sí, siempre juego a pantalla completa porque no me gusta nada cómo se ve en modo ventana en mi pantalla (y ya me había acostumbrado con LS2 T_T).
No te preocupes, por Dios :D . En realidad no tardo casi nada en reinstalar el juego y tampoco tengo avances relevantes. Reinstalé hace unos días :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 05 Mar 2011, 15:40

Por si sirve de ayuda, yo he notado que mi juego va más lento cuando tengo además del juego otras aplicaciones abiertas, como por ejemplo (editado por moderador). Aparte no sé tu, pero yo suelo apagar el ordenador una vez cada 3 o 4 días y eso también lo noto en el juego, que cuando llevo muchisimo tiempo sin darle un respiro como que se cansa y empieza a realentizarse.

Si lo reinstalas y te sigue yendo igual, piensa en si instalaste algo en esos días en los que te empezó a fallar, quizás sea otro programa que está interfiriendo con el juego.
Última edición por Kaotika el 06 Mar 2011, 20:30, editado 1 vez en total
Razón: Cuidado con los programas que citamos, chic@s.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles