No supe que mas hacer, llevo mucho tiempo tratando de registrarme en el sitio modthesims.info y no puedo, porque como vivo en Cuba me bloquearon el registro, solo pido que alguien me ayude... la ayuda es que me creen la cuenta... alguien porfavor...
Yo no puedo entrar a la página desde hace varios días, me salta un mensaje que dice que están en mantenimiento. Sin embargo, si voy a otras partes de la web, como a un post específico, puedo ver la web sin problemas y hasta buscar descargas. Tal vez el hecho de no poder registrarse se debe al mantenimiento.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Yo sí puedo entrar a MTS, pero no puedo salir, no me aparece el enlace de cerrar sesión. Debe estar en mantenimiento la página, porque otros no pueden entrar. Pero si puedo buscar descargas y descargarlas y ver los comentarios a las mismas. Y ya van varios días así, creo que más de una semana. Pido disculpas a los que tuvieron que usar el zoom o copiar y pegar.
Última edición por nez3 el 01 Mar 2011, 20:10, editado 1 vez en total
Qué cosa más rara. ¿A todos les sale el mensaje de mantenimiento?
Y nez3, fuera de tema, no creo necesario que escribas tantas veces con letra tan chica. Es decir, lo que ponés en fuente diminuta es importante y es un poco molesto estar copiando y pegando. Si fuese un "secreto" o una aclaración sin importancia, sí. Te lo digo bien, es solo una observación .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Hola chic@s, no se si os servirá, pero a mí me estuvo dando problemas MTS el otro día, en España, lo comentaba aquí... me dejó entrar simplemente quitando el www.
sí, todos pueden entrar o descargar, pero mi gran problema es que como no tengo cuenta no puedo descargar... y eso me deprime porque me he dado cuenta que es el mejor sitio de descarga... ¿¿¿¿nadie puede crear una cuenta nueva????