Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asientos PRINGUE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Asientos PRINGUE

Notapor Berene » 21 Mar 2011, 20:56

Hola, verán lo que me sucede es lo siguiente:

Este asiento llamado pringue es el que se puede conectar y se esquinea, como los asientos de restaurante de comida rápida.

Yo lo quiero utilizar en mi cocina y pongo una mesa enfrente de estos asientos conectados para que obviamente allí desayunen mis sims, y no lo hacen, en el globo de queja de mis sims aparece unos pasos dando vuelta y lo tacha, así que van y comen en un sillón sin mesa.

Pensé que no era la mesa correcta, así que cambie por una mesa mas alta de las que se usan en los taburetes de bar y nada mis sims siguen quejándose y comiendo parados o en la sala.

Después pensé que había acomodado mal los muebles o tenia poco espacio así que fui a otros lotes residenciales e hice lo mismo y ninguno de mis sims comen allí, ya no se que hacer? a ustedes les pasa también o este asiento no esta hecho para ponerlo frente a una mesa? Pero e visto casas de otras personas en donde tienen estos asientos enfrente de una mesa en sus cocinas así que no se que pasa. Por favor ayuda.
Berene
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Asientos PRINGUE

Notapor Skellington » 21 Mar 2011, 20:58

A mi me pasa lo mismo, por eso ya no los utilizo.
A ver si alguien sabe decirnos a qué es debido, porque estoy igual que tu.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 21 Mar 2011, 21:02

Ya somos 3...yo pienso que esos sillones son simplemente para pasar el rato. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Mar 2011, 21:29

Yo en MTS no he encontrado ningún mod que arregle el problema. ¿Sabéis cómo se llama en inglés? ¿Viene con alguna expansión?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Berene » 21 Mar 2011, 21:37

No se como se llaman en ingles :( pero vienen con la expansion Al caer la noche.
Berene
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 21 Mar 2011, 22:55

Segun tengo entendido hay una mesa especial para esos asientos. El otro dia estaba cureoseando el catalogo y me tope con ellas. Yo siempre he usado las mesas normales como decoracion, ya que suponia que no pueden usarse. La proxima vez que entre reviso, no se si lo soñe, pero creo que vi esa mesa especial :-k

Si mal no recuerdo es una mesa parecida a las de cafe
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Berene » 21 Mar 2011, 23:06

Es una mesa redonda? Creo que yo puse todas las mesas existentes y ninguna me funciono :cry:
Berene
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 21 Mar 2011, 23:58

Ya, ya revise. Son un par de mesas a juego que estan en la seccion de mesas para cafe. Se llaman "mesa de salon bar" y "Mesa de sentarse". Son las mesas que estan diseñadas para esos asientos y pues son mas que nada para decorar (Puedes colocar pequeños objetos), se pueden conectar con los sillones (Queda la mesa entre una seccion y otra en lugar de tener un asiento) o ponerse enfrente.

Parece que ese detalle de agregarle mesas para comer no lo tomaron en cuenta dado que no hay restaurantes en ACLN y por tanto no necesitaron hacerles mesas funcionales :roll: Como dije, yo siempre las he usado de decoracion, nunca espere que fueran funcionles y creo que la mayoria de los que las usan solo lo hacen para decorar.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Berene » 22 Mar 2011, 00:13

Listo, muchas gracias Delry, esperemos que mas adelante se les ocurra hacer estos asientos que en lo personal me encantan para desayuno :D
Berene
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 22 Mar 2011, 00:17

Gracias por la explicación, Delry. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles