Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ACLN Problemas con elevador y carros varados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ACLN Problemas con elevador y carros varados

Notapor Valo » 21 Mar 2011, 06:40

Hola pues en vista de que no encontré un tema relacionado a este quería preguntarles lo sig. Por que hay un carro varado enfrente del teatro de la ciudad y ya duro ahí mucho tiempo, pero bueno el que mas me importa es saber... hace poco metí a una familia a vivir a un edificio de departamento y me lleve la sorpresa de que no podían usar el elevador se metían y después de un rato los sacaba el elevador osea los aparecía afuera de el así de la nada y nunca los pude subir y de hecho me lleve la sorpresa que en el piso de arriba estaba una sirvienta y una famosa atrapados jajaja osea no pueden usarlo u__u lo peor es que yo no descargo nada de Internet y tampoco hago trucos:

También me gustaría saber que efectos causa el usar un truco que sirve para editar departamentos por que lo llaman tan "polémico" bueno creo que eso es todo... gracias por su atención :D
Valo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ACLN Problemas con elevador y carros varados

Notapor Geles » 21 Mar 2011, 10:18

Hola Valo:
pues efectivamente todos los problemillas que te han salido son bastante comunes y ya se han tratado en el foro en varios temas. Sin ir más lejos, puedes encontrarlos por ejemplo el bug de los ascensores aquí, y el bug coches en lotes aquí con la solución que Delry deja en el mismo tema para este en particular.
Con relación al truco "polémico", me imagino que te referirás al Testingcheatsenabled. En este tema se explica por qué se le considera peligroso hasta cierto punto; pero puede utilizarse en ciertos momentos siempre y cuando te acuerdes de cerrarlo cuando acabes. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2011, 16:12

El testingcheatsenabled no es peligroso si sabes que vas a hacer con él. En las últimas expansiones el uso de este truco se ha generalizado para poder hacer varias cosas que no se pueden hacer sin este truco, por ejemplo:

·Bloques de pisos: hace falta este truco y el buydebug para conseguir los marcadores de salas, el buzón de apartamentos y los rascacielos si quieres hacer un bloque como los de Bridgeport.

·Tumbas de Trotamundos: digamos que estos fueron los que empezaron a usar el truco y el buydebug. Todo lo necesario apra hacer tumbas está en este menu.

·Los generadores de peces, semillas, niebla, etc también se encuentran en el menu buydebug.

En resumen, un buen uso no trae graves problemas y obtienes el resultado que querias, pero si pulsas sin saber que haces ya es posible que aparezcan los problemas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Valo » 22 Mar 2011, 03:27

Muchas gracias y pues lo del elevador al ver que era un problema normal pues me tranquiliza bueno al menos se que no fue algo que yo hice ja pues solo abrí una nueva partida guarde el edificio y después me pase a mi partida (en la que juego) y elimine el edificio defectuoso y puse el que guarde xq era un edificio de departamentos que están en la ciudad por eso me extraño que algo que yo no cree tenga defectos jajaja y pues ya puedo jugar normal haber si no vuelve a fallar
y lo de testingchetas... yo lo quiero usar para hacer departamentos porque odio que sean tan pequeños casi todos jajaja no se si sea malo solo voy a meter cosas que se compran en el catalogo nada extra y pues lo de las paredes y así no quiero hacer la gran cosa...

Valo
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles