Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las caras de los sims prefabricados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las caras de los sims prefabricados

Notapor Alaniel » 31 Mar 2011, 17:37

Hace algún tiempo que consulté esta duda, pero no recibí ninguna respuesta, no sé si porque no me expliqué bien, porque a nadie más le ocurre, o simplemente porque nadie tenía ni idea de darme una solución... #-o

Bueno, intentaré explicarme lo mejor que pueda! Mi problema es que los sims prefabricados que van apareciendo en mi juego, es decir, los cocteléros que atienden en los bares, la asistenta, el técnico, o las familias que se van mudando; todos tienen la misma cara, la misma nariz, forma de ojos, labios y cabeza!
Lo único que cambia es su tono de piel y color de pelo y ojos, pero las facciones son las mismas!! :wall:

Supongo que es un problema del CAS al escoger siempre el mismo rostro al crear un sim, pero de verdad que es desesperante ir a conocer a los vecinos nuevos y ver que tienen la misma cara que has observado en 20 sims anteriores!
Se puede hacer algo para que escoja caras distintas? Ayudadme por favor! :(
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con las caras de los sims prefabricados

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Mar 2011, 17:52

Cuando la ciudad necesita asignar a un Sim a un puesto de trabajo, sea cual sea, lo crea automáticamente sin pensar mucho en cómo será. Como bien dices, todos tienen una cara muy parecida, ya que el juego solo usa las caras predefinidas a la hora de crearlos.

Igual pasa con la ropa, que ya se aprecia a simple vista que es elegida al azar (aunque esto para los estilistas es trabajo asegurado) :P

Lo que puedes hacer es instalar el Maestro Controlador y, haciendo clic en un Sim, pulsas en Maestro Controlador, Luego a Avanzado y Clicas en Editar en CUS. Se cargará la pantalla de CAS y ahí podrás editarlo COMPLETAMENTE. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alaniel » 31 Mar 2011, 18:24

Muchas gracias por tu ayuda!! :wink:
Alaniel
Turista
Turista

Género: