Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mina de Plata Abandonada

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mina de Plata Abandonada

Notapor Chiinata » 26 Dic 2009, 02:16

El problema es el siguiente :( Alguien me puede explicar qué hay dentro de la mina de plata abandonada?? al parecer hay algo dentro porque tiene ojos y parpadea! pero no puedo tomar la herramienta de minero ni tener alguna interacción con la cosa porque está sellada con maderos y hay una escritura en simlish en ellos... :roll: he buscado algo relacionado con eso pero nadie parece haberlo mencionado asi que prefiero preguntar :D
Imagen
Chiinata
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Mina de Plata Abandonada

Notapor Pepe9424 » 26 Dic 2009, 05:41

es simplemente una decoracion del mundo no hay interacciones y tus sims tampoco pueden entrar en ella

espero haberte librado de la pregunta :D :D

un saludito
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 22:21

Extraño
Capas que es un portal entre mundos en rivewide tambien ahi una!
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Chiinata » 27 Dic 2009, 20:33

Mmm! gracias Pepe9424 y cape11!! alguno de ustedes debe tener razón así q a esperar para que algo pase! quizá sea q pongan algo en una próxima expansión quién sabe! es como los misterios de especia blanca en spore!! Maxis tenía que ser! :lol:
Imagen
Chiinata
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor liony jose » 10 Ene 2010, 03:02

ellos tienen rason sobre la mina yo la e visto y e intentado q mi sim agarre los utiles pero no puede :D bueno hay muchas otras cosas secretas en el mundo sim algunas irasionales otras raras y otras normales hay una montaña y en esa montaña de ves en cuando aparece una mariposa llamada arcoiris es extremadamente rara para los sims si se lo llevas a los cientificos de el mundo sim te pagaran extremadamente bien 8) y en algunas partes de las playas hay meteoritos grandes medianos y pequeños yo no lo puedo jugar por internet porq me pide un codigo y mi cuenta de usuari de los sims pero para registrarse les pide un codigo y no me lo se :wall: odio eso :wall: :wall: :wall: :wall: pero bueno asi es la vida
liony jose
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juan 34 » 05 Abr 2011, 21:08

La verdad es q si t quieres conectar en los Sims 3 a internet debes comprar algo :mrgreen:

Espero haberte ayudado!!-
Juan 34
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles