Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola queria preguntar algo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola queria preguntar algo

Notapor DrEvilt » 05 Abr 2011, 16:34

Holas.... Los Sims 3 es compatible con la placa de video Nvidia Geforce 210???? :? por que yo pensado que era compatible... :( em... atras de la caja de Nvidia Geforce 210 muestra los sims 2 o 3 no se cual es.... es todo muy confuso..... bue... si no es compatible no se que hacer... por ke con la anterior placa de video que la tube que cambiar era Nvidia Geforce 8500GT.... y si andaba la verdad ni me acuerdo.... BUE la verda no se que hacer.. :cry: :cry: :cry: :cry: ..... cuando ejecuto el juego como que se inicia y despues regresa al escritorio.... yo supuse un error y se me ocurrio mirar en C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3... habro el block de notas "User" que aparecio al iniciar el juego... y mirando encontre esto:

[Instruction data]
04857367 => DasmX86Dll.dll not found.

es similar al spore... segun al articulo que habia encontrado la otra ves... :? que vendria ser este:

viewtopic.php?f=167&t=14109

Aca lo traduci:

Spore. Por ahora estoy seguro de que está familiarizado con este juego, y los problemas que vienen junto con él - en concreto la mayoría de SecuROM.

Dos de nosotros aquí en ArsGeek tener el juego y 50/50 hasta el momento estamos divididos entre los problemas y disfrute.

He tenido el juego desde su lanzamiento y hasta la fecha han experimentado ningún problema con él. Este es el tipo de juego me gusta, con una gran cantidad para el jugador casual y mucho para los jugadores hardcore (espacio de fases).

Cavtroop tienes el juego, al mismo tiempo, se lanzaron a la desagradable cuestión DasmX86Dll.dll. ¿Qué es eso? Bueno parece que DasmX86Dll.dll es una parte de Dasm32 - un depurador / desensamblador. Básicamente se trata de una herramienta que se utiliza con el software de depuración. Usted puede obtener de forma gratuita aquí si quieres comprobarlo. Lo que ocurre es, en algún momento el juego se bloquea en el escritorio con un error de esa DLL. ¿Por qué? Parece que EA / Maxis estaba un poco descuidado y dejó una referencia a la depuración en su código de producción, que no debería estar ahí. Así, cuando el juego quiere entrar en modo de depuración se bloquea en el escritorio.

No creo que Dasm32 instalación ayudará sin embargo, no lo hará. EA y Maxis necesidad de liberar un parche para esto. Hasta entonces, el único trabajo real alrededor parece ser. . . así, el que no debería tener que utilizar. Otros informan que el pirata. Exe funciona bien. Es un problema bastante grande cuando el exe pirateado funciona mejor que el enviado de EA. No está claro para mí si esta llamada de depuración es un llamado SecuROM, o uno integrado en Spore sí mismo. En una conjetura, es una cosa SecuRom - una vez que se retire SecuRom de la imagen, no hay choque.

Aunque no defiendo la piratería nada, simplemente no tienen un problema moral para la búsqueda de un agrietado. Exe para un juego que ya he comprado, sólo para conseguir que el juego funcione. Y no sólo lo que tienes que hacer eso para que el juego funcione, pero su funcionando a una capacidad reducida - no hay contenido en línea para usted!

Se ha hablado de lo difícil que es eliminar SecuRom en sí mismo. He encontrado las instrucciones oficiales para hacerlo en línea en varias fuentes, y voy a reproducir aquí en una versión limpia para que sepa qué hacer. Obviamente, esto dejará de Spore funcione correctamente para usted. Pero si usted ha tenido juegos SecuRom infectados instalado en su PC y que ya no quiere jugar con ellos, aquí le indicamos cómo eliminar este software.


Raro ¿no?

Bue... = gracias por la ayuda jeje
DrEvilt
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011, 16:15
Género:

Re: Hola queria preguntar algo

Notapor wikisims » 06 Abr 2011, 22:40

Pffffpf DrEvilt :| ..yo por ejemplo no tengo ni idea...pero hay un usuario que se llama Delry que sabe mucho de estas cosas....yo me he quedado descompuesta después de leerte :|
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Hola queria preguntar algo

Notapor DrEvilt » 08 Abr 2011, 08:49

jajajaja era los drivers de la Nvidia Gerforce 210 los cambie por 266.58_desktop_winxp_32bit_international_whql y cruse los dedos y anduvo ¡¡por suerte!! ¡¡AL FIN!!
jajaja me lo solucione jejeje :^o :^o :^o
DrEvilt
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011, 16:15
Género:

Re: Hola queria preguntar algo

Notapor wikisims » 08 Abr 2011, 19:41

''266.58_desktop_winxp_32bit_international_whql''

Ah! si claro! :D

Si lo solucionaste pues me alegro Dr :twisted: , bien comparto tu alegría entonces...Sé lo que es un ''Fuck!...esto no me cuadra... ''

Eso sí..no comprendo los pinochos :roll:
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net