Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO ELIMINAR UN SIM INVISIBLE, AYUDA POR FAVOR!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO ELIMINAR UN SIM INVISIBLE, AYUDA POR FAVOR!

Notapor Wild Ink » 02 Abr 2011, 19:48

Hace unas semanas a mi partida le pasó algo muy extraño, cuando llevaba un rato jugando se me bloqueaban todos los sims de la familia y aunque los reseteara no respondían. Fui reiniciando hasta que 2 de los 5 no se bloquearon y después de buscar infinitas soluciones y ver que nada funcionaba decidí eliminarlos, pero hay un problema. Una de esas sims es invisible y no puedo eliminarla de ninguna forma, está en la habitación e intimida a mis sims cuando le doy a la opción "ñiki ñiki" y además me ocupa espacio en la familia (la quiero ampliar más y no puedo porque ya son 8 contándola a ella) y no se muere de ningún modo porque está bloquedada. Que puedo hacer? Necesito ayuda urgente T_T
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: COMO ELIMINAR UN SIM INVISIBLE, AYUDA POR FAVOR!

Notapor Orphen » 03 Abr 2011, 18:01

Pues yo te diré la solución más cómoda que hay... (y que siempre digo xD)
Sal a editar barrio y combinas esa familia con otro y la mandas a paseo... o desde la familia activa pones trasladas a los sims que no desees. Y en ves de buscar una casa, pones echar. Se tendrá que ir sí o si.
Otro método, es cambiar algún familiar de casa en el modo editar barrio hacía otra casa (lo mejor sería esa sims pesada) y nuevamente la colocas en el solar.

Hay muchas formas diversas a estas. Pero son las únicas que conozco.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Wild Ink » 03 Abr 2011, 21:52

Muchas gracias! Lo intentaré y ya diré a ver que tal ha ido :D
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wild Ink » 08 Abr 2011, 21:59

Vale, he hecho eso que me dijiste y ahora tengo un grabe problema... La mudanza no acaba nunca, no me deja acceder al modo construir, ni a comprar, ni a editar ciudad ya que me sale el mensaje que dice: No puedes acceder durante una mudanza!
En el panel de familia los sims que he echado ya no salen en casa y he recibido un aviso de que una de estas sims ya está mayor y no vivirá para siempre, lo típico, cosa que me hace pensar que ya se han mudado, pero el juego no reacciona... Alguien tiene alguna solución? T_T no me gustaría tener que borrar la partida, más que nada no quiero perder la casa. Si tenéis alguna solución para conservar la casa aunque tenga que borrar la familia avisadme cuanto antes por favor.
Muchas gracias!
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wild Ink » 11 Abr 2011, 22:01

Ya está se solucionó solo :D muchas gracias!
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles