Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

una ayudita por favor!!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: una ayudita por favor!!!!

Notapor albotote » 27 Abr 2011, 10:44

alesanda, y cuando calcas en la ropa aunq no se vea se le pone al sim? a mi me sale así como a ti pero porque tarda en cargarlos.

respecto a lo mio, parece q va funcionando lo de meterlos poco. Cargué poquísimos, como 10 o así y el maestro controlador y de momento funciona!!!! siiiiiiiiiiiiiii!!! jejejeje :D :lol: a ver más a delante si no se me vuelve a chutar!

MIL GRACIAS A TODOS!
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor alesanda » 27 Abr 2011, 17:04

[quote="albotote"]alesanda, y cuando calcas en la ropa aunq no se vea se le pone al sim? a mi me sale así como a ti pero porque tarda en cargarlos.

Si, se le pone al sim la ropa, pero nunca cargan en los cuadraditos, lo eh dejado por horas una vez y jamas cargaron, y cuando quiero guardar el sim para jugar, nunca se termina de guardar, pero bueno, ya opte por pasarlo a package y ponerlos de a poco como vos.

Tengo una duda, para que sirve ese maestro controlador???
alesanda
Turista
Turista

Género:

Notapor albotote » 27 Abr 2011, 17:07

es como el insiminator de los sims 2, t permite controlar todo, cambiar y editar a los sims de la ciudad, aumentar los niveles del trabajo, las relaciones, las habilidades, cambiar los rasgos de tu sim.... TODO!
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 27 Abr 2011, 18:54

Es como dice albotote, pasáte por acá te dejo el enlace http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=19562
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles