Mis dudas son varias:
Así que os cuento....Un dia me dió por alquilar el juego sims3 para probarlo...y ya no pude dejar de jugar,así que como ya lo tenía instalado me compré algunas expansiones para poder seguir jugando...pero empezaron a salir nuevas actualizaciones y no sé por qué ahí mi juego se estropeó....yo tengo tres juegos originales en CD comprados en una tienda; trotamundos,diseño y tecnología y triunfadores...como el juego base es bastante caro,esperé una temporada y al fin decidí comprarlo hace 2 dias en el EA store por 20 euros,pero en vez de ser el juego físico es el digital..
Tengo una conexión muy lenta y las cosas tardan dias en descargarse ( aunque descargan ) entonces decidí pedirle a una amiga que me descargase el juego en su casa ( solo tardó 1 hora y pico) y copié los archivos en un USB, vine a casa y lo instalé y el juego base funciona muy bien...el problema viene cuando me pongo a instalar las expansiones....!!!no las instala!!! es decir no aparecen en el juego ni en la esquina inferior izquierda del lanzador......
DUDA Nº1: ¿ EL JUEGO BASE DIGITAL NO ADMITE INSTALACIONES DE JUEGOS FISICOS? ¿CREEIS QUE LAS EXPANSIONES TAMBIEN TIENEN Q SER DIGITALES?
DUDA Nº2: ¿PUEDE SER QUE HAYA COLOCADO LAS CARPETAS MAL O ALGO ASÍ?¿
DUDA Nº3 : DEBERÍA COMPRARME EL JUEGO BASE FISICAMENTE...
BUENO A VER SI PODEIS AYUDARME