Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO AYUDA DE GENTE QUE TENGA INSTALADO SIMS3 PC EASTORE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NECESITO AYUDA DE GENTE QUE TENGA INSTALADO SIMS3 PC EASTORE

Notapor yuyumaya007 » 29 Abr 2011, 18:17

Hola necesito saber si hay alguien que haya instalado su juego sims3 desde EA store y que después de instlado en el PC haya hecho una copia del mismo....¿ habeis probado a instalar la copia de la descarga? ¿os funciona?...el problema es que en mi casa tengo una conexión muy lenta y no me lo puedo descargar allí y lo estoy haciendo desde otro sitio,entonces hice una copia y lo q pienso es instalarlo en mi PC..... aquí funciona todo perfectamente...pero en mi ksa es harina de otro costal,es para ver si alguien me puede ayudar
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: NECESITO AYUDA DE GENTE QUE TENGA INSTALADO SIMS3 PC EAS

Notapor Delry » 29 Abr 2011, 18:35

Hablando asi solo por sugerir algo ya que no tengo el juego en ese formato. Imagino que eso sera una especie de proteccion anticopia para que no se pueda pasar el juego de pc en pc y piratearse de esa manera. ¿Has tratado de jugar con el EA Download manager conectado a tu cuenta oficial? Imagino que para completar parte del proceso de instalacion requiere en algun momento conectarse y registrar tu numero de serial y pc de donde estas descargando. Si lo descargas de otra pc y luego quieres instalarlo en otra simplemente copiando puede ser esta la razon por la que no funcione, que el juego detecte que no es la misma pc que registro y que por tanto se niegue a funcionar. Lo que deberias hacer en dado caso seria bajarlo desde tu pc aunque la conexion sea lenta.

Porque digo esto, bueno, porque el contenido de la EA Store (Los objetos) funcionan asi. Necesitas conectarte al EA Download manager y estar logueado con tu cuenta (De esa manera ese programa verifica que tienes el juego original registrado) y te deja descargar de la Store
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor yuyumaya007 » 29 Abr 2011, 18:51

Pues vaya pifia,esque en el contrato de licencia pone que puedes hacer una copia de seguridad por si acaso se estropea y hay gente que me dice que instalan esa copia en otros PC sin problema....asi que nada tendré que armarme de paciencia y ponerlo a descargar en casa con mi conexión superlenta de orange 3g.....aunque gracias por vuestra ayuda aunque al final acabaré comprandome el juego en CD, creo que es mejor y así me dura toda la vida.....
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 29 Abr 2011, 18:57

¿Que es exactamente lo que te falla? Bien podria haber otra solucion. ¿El juego no te arranca o que pasa?
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles