Hace unos días me descargue algunas cosillas en diferentes sitios, y al conectarme a los sims, se me cerraba de golpe, borre esos archivos y el juego funcionaba correctamente, hasta el día siguiente que al salirme la vista del pueblo aérea se veían las casas muy oscuras, pensé que seria algún problemilla del momento, pero al iniciar la partida con mi sim nuevo pasaba esto con la iluminación del juego y las paredes tampoco se ven aunque esten en paredes al total, completas, y no creo que sea problema de la targeta grafica (no creo) porque hace 2 dias esto no me pasaba :S:
Sigue sucediendo lo mismo, ejecuto SIN contenido personalizado y me pasa lo mismo, y lo de las paredes que no se ven, solo se pueden ver parcialmente si les pongo un arco, puerta, o ventana, y todos estos se ven como vacios, puertas por ejemplo, solo se les ve el marco, y el problema de la iluminacion persigue. existe algun programa que pueda analizar los archivos y decirme cual es dañino? Si puede ser gratuito mejor. Gracias
Borra los archivos cache del juego; simcompositor cache, compositor cache, scriptcache, CASpartcache y el contenido de las carpetas Worldcaches (Si es que hay algun archivo en esa carpeta). Son archivos que estan en la carpeta de Los Sims 3 de Mis documentos y guardan informacion entre sesiones para hacer la carga mas rapida (Se regeneran solos). Los efectos de ciertas descargas defectuosas se llegan a guardar ahi y si los borras podrias solucionar algo.
Si con eso no se soluciona me temo que tendras que borrar la partida que pudo haberse corrompido o incluso reinstalar el juego por si se estropeo algun archivo de configuracion
Última edición por Delry el 01 May 2011, 18:22, editado 1 vez en total
Acabo de borrar todos los sims3pack y desinstalarlo, y borrar todos los package, y sigue pasando, es un problema del juego entonces? mi targeta grafica quizas?
Gracias por la ayuda, me temo que si, tendre que desinstalar el juego y instalarlo de nuevo ya que despues de borrar todos los archivos de chache todas las descargas y borrado la partida sigue sucediendo, muchas gracias por todo. Volvere a instalarlo, no pasara nada no? quiero decir hace un tiempo instale y desinstale muchas veces el juego de los sims y al final el codigo me fallaba, y me compre uno nuevo, esta sera la segunda vez que lo instalo no pasara nada no?
Yo tengo algo parecido, este es Sunset Valley, pero tengo Nvidia. Tu tienes AMD, prueba con ésta solución de xXJuAnJi05Xx, o actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica.