Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con trotamundos y con skins

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con trotamundos y con skins

Notapor Pandora11 » 28 Abr 2011, 22:37

Hola, soy nueva en el foro. Tengo desde hoy todas las expansiones (me faltaba trotamundos y accesorios tecnología) Cuando llevo de viaje a mi Sim, no aparece en el lugar, veo la zona, otros sims moverse, pero mi sim no está y todas las acciones para moverlo, incluso sus necesidades, todo, está en blanco. Como no está, no puedo moverla ni inspeccionar la zona. Sólo me queda salir de juego como opción. #-o

¿le ha sucedido a alguien? ¿tiene solución? No tengo ningún mod raro, como el maestro controlador ni nada de eso. Sólo lo que quita la censura y unos cuántos pakages de pelos y pieles. Total, poquísima cosa que me iba bien antes de instalar hoy los trotamundos. El juego va bien si no viajo.

Sobre el tema de las skins, puse una de una piel masculina con vello en el pecho y se ha quedado para todos los sims que he creado. Si quiero un sim sin vello, no puedo crearlo. ¿es que acaso no es posible tener más de dos skins juntas, para poder elegir como quieres que sea tu sim?

Si podeís ayudarme.... :wall:

Edito: Mis Sims son todos originales. Mi sistema operativo es WIndows 7 ultimate (original) en el lanzador pone que tengo todas las versiones actualizadas, cuando sólo actualicé el otro día Triunfadores... He sacado todo lo que tenía en packages, todo y sigue pasando lo mismo.

Añado imágen de mi lanzador para que veaís la última versión que dice que tengo actualizada...

Me siento muy perdida... :(
Adjuntos
Scrshot #0 [29.04.2011 01.24.08] Noactivewindowfound.jpg
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Problemas con trotamundos y con skins

Notapor nez3 » 29 Abr 2011, 01:03

Verifica que el juego base y las expansiones correspondan a estas versiones.
1.19.44, Juego base
2.14.4, Trotamundos
3.10.4, Diseño y Tecnología
4.7.4, Triunfadores
5.5.4, Quemando rueda
6.2.4, Al Caer la Noche
Actualiza mediante el lanzador, y si te dice que todo está actualizado (Parece que ahora solo es necesario actualizar el juego base y la expansión o pack más reciente) tal vez funcione si actualizas Trotamundos con el parche de este temaen el foro de los Sims 3 en USA (si no entra la página, cambia el idioma en la página de los Sims a English, y el país a United States).
O desinstalando el juego y volviendo a instalar el juego y sus expansiones en el orden recomendado, como fueron saliendo a la venta.
En cuanto a tener una piel adicional, una piel no default es la que debes instalar, sigue este post de Delry.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Problemas con trotamundos y con skins

Notapor Pandora11 » 05 May 2011, 23:41

Gracias, hice lo que dijiste y funciona... ya pueden ir mis sims de viaje. (porque eran mis sims creados, no los que lleva el juego, los que no podían ir de viaje) Me has servido de gran ayuda, de verdad mil gracias..

Ahora tengo otro problema Los peces del acuario y pecera no se ven. Están, porque los alimentan y si miras que peces hay sale una lista con el dibujo de los peces, pero dentro del acuario no se les ve nadar, está vacío.... raro no?

Sobre el tema de las skins, sobresaliente, ahora me sale una lista larga donde puedo añadir nuevas skins sin que se sustituyan por las default, pero el cuerpo velludo del sim masculino sigue estando para todos los que voy creando...
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles