por Rakelius » 07 May 2011, 16:59
hola chicos, tengo un problema y nose como solucionarlo, resulta q estado descargandome cosas para tener gran variedad de objetos, muebles todo lo q es decoracion, todo ello descargado de the sim resource y en modthesim pero no me aclaro para poner los package e visto tutoriales de q hay q crear una carpeta pero el cfg parece ser q no lo lee y me lio bastante para acerlo, despues tengo como mas de mil descargas de sim3pack pero al abrir el modo comprar y poner encimeras es como q se cuelga el juego parece ser q hay alguna descarga q esta mal y me toca salir con ctrl+alt+supr e buscado algo q limpie las descargas como el programa q habia para sim2, e pasado el ccleaner y tengo instalado Sims3PackCleaner pero cuando doy a open y poner las descargas solo me sale de 1 en 1 y como q no ace nada nose activa nada para ver si esta corrupta la descarga ni nada y como sims3pack tengo un total de 1024 descargas q puedo acer para saber cual o cuales estan mal y si hay algun otro programa q limpie eso, llevo 3 dias pegandome con los sims desde q puse nuevas descargas y ahora nose cuales son las q puse nuevas ya q se mezclan en la carpeta donwloads, e reinstalado el juego y todo y ya nose q acer.