Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con PATIOS Y JARDINES: se cierra el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con PATIOS Y JARDINES: se cierra el juego

Notapor Mavivadu » 13 May 2011, 11:41

Hola, me pasa lo siguiente con disco de accesorios Patios y Jardines: instalo el disco entro con el laucher a jugar cargo una partida ( la que sea, en todos los barrios) y cuando voy a darle al ratón para jugar se apaga el juego y me manda al escritorio. He reinstalado todo el juego, todas las expansiones y todos los disco de accesorios hasta la fecha, (por orden, por supuesto) con sus respectivas actualizaciones (lo tengo todo original) he empezado nuevas partidas ( y no tengo ningún contenido personalizado puesto )y al instalar Patios y Jardines llego a la pantalla de juego intento usar el ratón o mover la cámara y ZUM!!! me manda al escritorio y me cierra el juego. Esta tarde voy a ir a cambiar el juego a la tienda por si fuera problema del disco. Al desinstalarlo y jugar con la última expansión (el ultimo disco anterior a este): AL CAER LA NOCHE juego perfectamente.
Estoy HARTA, CANSADA, DESILUSIONADA, ABURRIDA, DESESPERADA, DESENCANTADA. Este juego es un continuo foco de FRUSTRACION. He tenido toda clase de problemas con las expansiones, con las actualizaciones, con los contenidos personalizados. etc. Creo que he instalado el juego como unas 7 veces y me he tirado meses y meses sin jugar, porque llega un punto en que NO DISFRUTO siempre con el miedo de que ¡de pronto! se apague el juego sin poder guardarlo, que al guardar me de el error 12, 13, o el 16 y no pueda guardar los avances. Un CALVARIO, y yo como GILIPOLLAS vuelvo a comprar el siguiente producto (la siguiente expansión o disco de accesorio) o me gasto los cuartos en SIM STORE. Ahora lo tengo todo otra vez limpio, nueva instalación, a comenzar de 0 nuevamente, todo según las "NORMAS DE EA" y de que sirve, DE NAAAAAAAAAADA. Istaldo Patios y Jardines y otra vez NO PUEDO JUGAR. ¿Que va a pasara cuando llegue MENUDA FAMILA a final de Mayo?.
Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme un poco de CANSUELO.

Un saludo a todos, BESITOS
Mavivadu
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problemas con PATIOS Y JARDINES: se cierra el juego

Notapor Geles » 13 May 2011, 12:54

Bufff pobrecilla.. es que frustrante llega a ser un rato largo. :(

A ver si te podemos ayudar :? yo no tengo este disco, así que no me ha pasado nunca. Solo se me ocurren dos cositas:
- que los requisitos de tu ordenador sean muy justitos, y al añadir una expansión más no te lo soporte y te acabe tirando???
- que al instalar esa expansión la primera vez, haya habido algún error. Si no pasas un programa del tipo CCleaner para borrar todos los rastros de archivos, y sólamente desinstalas y vuelves a instalar, ese archivo dañado puede permanecer oculto, y puede que siga causando ese problema. ¿Has pasado un programa de este tipo después de desinstalar? Si tienes el CCleaner (si no, te lo puedes bajar gratuito de aquí), desinstala, pasa este programa las veces que sean necesarias hasta que no te salga ningún archivo pendiente, y entonces reinstala de nuevo.

Ya nos cuentas!! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 May 2011, 13:32

Hola, Mavivadu.

Dices que con ACLN puedes jugar perfectamente... ¿también fluidamente?
Te lo comento por si nos quieres decir las características de tu ordenador para descartar que sea problema de requisitos o falta de espacio. No creo que sea por ello (no hay tanta diferencia en jugar con un pack de accesorios más), pero por lo menos podemos descartarlo y buscar otro lugar por el que mirar.

Me imagino que entre desinstalación e instalación has borrado todo rastro de instalaciones anteriores con algún programa tipo CCleaner/TuneUp. Si no lo has hecho yo probaría.

Dices que tienes actualizado el juego, pero ¿el EADM también? Si no es así, instálate el último (te lo dejo aquí por si no lo tuvieras).

¿Juegas sin navegar por internet y con ningún programa abierto? Normalmente no suele pasar nada por hacerlo, pero hay a ciertas personas que les da errores.

Ya nos contarás y veremos por dónde puede ir la cosa. :wink:

Edito sobre la marcha: Choque con Geles. Más o menos hemos dicho lo mismo, pero ya que estoy lo dejo :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mavivadu » 13 May 2011, 17:32

Hola, guapísimas!!!!

Ante todo muchas gracias por responder tan RAPIDO, sois ENCANTADORAS.
Bueno, primero no creo que a mi ordenador le falte potencia ( me lo compre especialmente “sobrao” para poder jugar a los Sim 3 sin problemas, JA! ).
Esta noche miro las especificaciones y te las digo por si acaso (ahora estoy en el trabajo, shuuuu!!! , estoy “camuflá” para que no me descubran, aprovechando que se ha ido mi Jefe mas inmediato de la oficina).
Cuando el juego esta “de buenas”, va como la seda, no se colapsa se mueve la cámara perfectamente, carga las partidas en un tiempo razonable, todo perfecto (para después ZAS hundirte en la miseria otra vez en un instante).
Los últimos problemas que he tenido (porque yo he tenido de todos los colores) es que se me cierra el programa y me manda al escritorio. Por eso decidí instalarlo todo de nuevo, sin ningún tipo de descarga que no fuera original de EA y empezar las partidas completamente de nuevo en los cuatro barrios que hay y asi he estado desde Semana Santa jugando bien sin ningún problema con la ultima expansión que tenia de AL CAER LA NOCHE. Pero el Lunes pasado se me ocurrió comprar el de accesorios de PATIOS Y JARDINES e instalarlo y otra vez VUELTA A LAS ANDADAS :sin poder jugar (¡¡¡¡OJU!!!! QUE ABURRIMIENTO). Con toda la paciencia del mundo desinstale todo el juego con todas su expansiones, con todos los discos de accesorios y poquito a poco después del trabajo ( que salgo a las 9 de la noche de trabajar) lo he reinstalado todo y tambien todas las cosas que he comprado en EA STORE (13 paginas de descargas). Ayer noche volví a instar PATIOS Y JARDINES y todo exactamente igual, cuando entro al juego, inmediatamente se cierra y me expulsa al escritorio.
Si bien es verdad no tengo lo del programa CCleaner, pero me lo voy a bajar tal y como me indicáis y la próxima desinstalación lo pasare para limpiar bien el ordenador.
El EADM creo que tengo la última versión, pero la mirare también. PREGUNTA: tengo que desinstalar la versión anterior para instalar la nueva version del EADM si me hiciera falta??? Como veras soy un poco “taruga” en esto de vérmelas con los “programitas” de ordenador.

De todas maneras y resumiendo (chiquilla como me enrollo!!!!). Después del trabajo ( a eso de las 9 de la noche) me llegaré a descambiar este juego por otro por si acaso fuera fallo del disco. También veré si mi compro el de los Sim Mediaval.
En fin que cuando llegue esta noche a las tantas no creo que tenga ánimos de andar desinstalando todo el juego otra vez, jugare con lo que tengo ahora instalado (hasta la expansión ACLN), para curarme un poco de la FRUSTACION de toda la semana sin jugar. Y ya veré que hago este fin de semana si me animo o no? a desperdiciar el poco tiempo libre que tengo DESCARGANDO, DEINSTALANDO, INSTALANDO, CONFIGURANDO programitas para poder jugar una mísera hora diaria a los SIMS 3.

Muchas, muchas gracias por vuestros consejos y ya os contaré como me va cuando pueda aplicar vuestras indicaciones.

MUCHOS BESITOS.
Mavivadu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mavivadu » 13 May 2011, 22:54

Hola de nuevo

Como os dije antes he camiado el disco de accesorios de PATIOS Y JARDINES en la tienda y lo he vuelto a instalar, pero seguia igual.
Pero gracias a Dios consultando el foro ofical de LOS SIMS 3 un coleguita me ha dado unas instrucciones, que creo que lo que hace es bloquear el antivirus para que no funcione mientras se ejecuta el juego y con eso lo ha arreglado. Ya va perfectamente y creo que tambien sirve para aquellas personas que se les cierrra el juego y las manda al escritorio. Aqui dejo las instruciones por si les sirve a alguien de ayuda.

1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

Por ahora me va bien, si hay algun cambio y deja de funcionar, volvere a poner un POST ( DIOS NO LO QUIERA!!!!)

Muchas gracias de todas maneras por vuentra ayuda.

BESITOS.

PD.: Solo pido poder jugar un mes sin problemas, por lo menos hasta que me compre la proxima extension, que seguro me volvera a pasar algo y tendré que estar otra vez desinstalando y instalando el "Jueguecito".
Mavivadu
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles