Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la barra de estado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi también me pasa ...

Notapor Rucklia » 30 Abr 2011, 21:16

A mi también me esta pasando esto ... En la unidad doméstica me pasa cada siglo y con el mod se me ha solucionado, el problema está al viajar. Con un día que pase en cualquier destino mi sim se pone incómodo y ni se diga después ... Ya no se que hacer, he reinstalado el juego 3 veces, y hoy lo deje formateando en la madrugada. ¿Alguno sabe a que se debe este bug y desde cuando esá ocurriendo?

Aquí les adjunto una imágen de mi sim (es el tercer fundador de mis legacies en menos de 3 días ...), está en el segundo día en China y sin ningún estado que "altere" su humor ... Entre más pasa el tiempo la barra termina roja sin ningún estado, tanto que por más estados de humor positivos que tenga no llega ni a la mitad de la barra:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Problema con la barra de estado

Notapor Freya » 14 May 2011, 04:28

Me pasa muy seguido, en varias partidas, probe mudandolos de casa y mejora, pero vuelve a bajar. Probare ese mod.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Problema con la barra de estado

Notapor Badu » 14 May 2011, 04:40

¿Cuando sales al menu y vuelves a entrar, ha subido la barra de estado antes de volver a bajar?
Si es asi...
Según tengo entendido (ya lo han puesto en varios temas distintos) es producto de una cama barata, ya que aunque no salga de forma explicita tienes el animotron de haber dormido mal.....
Una opcion seria comprar una cama cara... que aunque no arregla el problema correctamente, ayuda considerablemente..
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles