De nuevo gracias. Ya lo entiendo todo. Y sí, tienes razón, no creo que sea necesario hacer muchas subcarpetas, por tanto no voy a modificar el resource, lo dejo tal como me lo descargué de tí.
Entré en el link que añadiste, para leer el manual de Manusa, pero no... no quiero empaquetarlos, quiero verlos siempre. Pero no sé cómo de un sitio pasé a otro y al final acabé descargándome el TSR Merlín. Me ha venido muy bien, para eliminar ciertos objetos que no quería, aunque por lo visto no deja verlos todos y tengo un montón que deseo eliminar y sin verlos no puedo. Lo he intentado desde el juego, pinchando en la papelera donde dice borrar archivo, pero qué va... no los borra.
Creo que soy una maníaca de las descargas y algo pasa, porque el juego va raro. Con el Sims3Dashboard he eliminado archivos que por lo visto, o bien tenía repetidos o estaban corruptos, pero todo sigue igual de raro. Los objetos se ven grises y pasado un rato se ven con sus texturas... Ya no sé que hacer
Pero bueno,tampoco tengo tantos packages, en total 1683 y la verdad es que, he tenido que quitar porque ni me cargaba el juego... Quizás estoy siendo exagerada, pero con los sims 2 llegué a tener más de 6000 objetos y me funcionaba como la seda. Ahora, con otro pc más potente y una tarjeta gráfica mucho más buena, me dan problemas los sims 3...
En fin, no me enrollo más. Me habeís ayudado mucho y os estoy muy agradecida, aunque me temo que volveré a molestar con algún que otro problema...
Graciasss