Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Solucionado] El juego se cierra solo al "editar ciudad"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Solucionado] El juego se cierra solo al "editar ciudad"

Notapor brunoar » 18 May 2011, 04:40

¡Hola! ¿Como estan? Recurro a todos ustedes (una vez mas xD) porque tengo un problemón que no se como solucionar, o más bien, no se por donde empezar...

Es que tengo instalado Los Sims 3 a la version 7.0 (todas las expansiones y packs de accesorios) y ya hace como un mes que lo tengo asi y nunca tuve ningun problema. Mi familia principal (un vampiro, una sim normal y su hijo medio vampiro) viven en Bridgeport, y ayer usé la opción de "Editar Ciudad" para colocar unos cuantos solares vacíos. Luego, a uno de ellos lo cambié a "solar comunitario - academia" y comencé a construir una academia china. Cuando finalmente terminé (estuve como 2 horas TT_TT) volví a clickear en "editar ciudad" y se me cerró el juego! O sea, me volvió al escritorio...

Al rato volví a iniciar el juego, y obviamente no se habia guardado nada de lo que habia hecho, así que comencé a hacer todo de nuevo, desde colocar solares vacíos hasta reconstruir la academia china, pero nuevamente, al volver a editar ciudad, se me cerró otra vez... ¬¬u

¿Alguien tiene idea que puede ser?

Vale mencionar que tengo Windows 7 y que recientemente instalé contenido personalizado, pero dicho contenido es únicamente colecciones oficiales de EA, esas que salen una vez por mes... Además, el problema sucede únicamente cuando voy a editar ciudad, construyo algo, y luego vuelvo a editar ciudad para poder volver al juego y guardar...

En caso de que el problema esté en el contenido personalizado (lo cual me resultaría algo extraño, porque es contenido oficial de EA) ¿hay alguna forma de saber específicamente qué contenido está causando el problema?

¡¡Muchisimas gracias!!

EDITO: ¡Ya lo pude solucionar! xD Era algo bastante tonto, me no me daba cuenta jaja De todos modos decidí ponerlo aqui por si alguien tiene el mismo problema: Resulta que cuando salía del modo "editar ciudad" aún tenia activados los trucos "testingcheatsenabled true" y "buydebug". Simplemente los desactive escribiendo "buydebug off" y "testingcheatsenabled false" y listo, pude salir del modo editar ciudad y guardar sin problemas! :D
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles