Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Holaa ayuda con el pose player por favor

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Una duda con el pose player

Notapor Skellington » 20 May 2011, 12:29

Lolaamir, no es necesario que postees dos veces seguidas. Puedes usar el botón "editar" y rectificar tus mensajes.
Gracias. :wink:
(Uno tus dos temas abiertos sobre el Pose Player).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Holaa ayuda con el pose player por favor

Notapor Delry » 21 May 2011, 05:47

lolaamir

Perdon por no contestar antes pero necesitaba probar bien antes de responder.

Para tomar las fotos necesitas el OMSP. Lo colocas en el suelo y aparecera un cuadrado de color rojo y blanco. Sobre el puedes poner al sim si metes el truco moveobjects on.

- Selecciona al sim en el modo vivir, haz click en el pose player y selecciona la opcion para meter una pose nueva.

- Pon el codigo de la pose que quieres usar y una vez que el sim pose ve al modo comprar (Se supone que aqui ya metiste el truco moveobjects) y tomalo con la manita para ponerlo sobre el OMSP

- Ahi mismo en el modo comprar puedes cambiar la altura del OMSP para que se adapte al objeto que necesitas (Por ejemplo, para ponerlo sobre una cama o una silla). Para hacerlo manten presionado Control + Shift y con el boton izquierdo del mouse selecciona el cuadro del OMSP, con eso aparecera el menu de interaccion (Si lo intentas hacer en el modo vivir el OMSP se vuelve invisible y no podras), en ese menu puedes ir subiendo o bajando el nivel del OMSP. Los numeros se van sumando, es decir si lo subes 10 y despues 50 se quedara a una altura de 60, si te pasas debes ir restando poco a poco.

- Una vez que lo tengas a la altura que necesitas puedes tomar el OMSP y colocarlo atravesando la cama o la silla (Recuerda que desaparecera en el modo vivir asi que no te preocupes de que se vea feo) con eso dara la ilusion de que el sim esta usando el objeto en la pose que metiste. Si la altura no te quedo bien puedes mover el OMSP fuera e incrementar o disminuir un poco la altura hasta que te quede como quieres.

- Puedes usar tambien el moveobjects para acomodar a los sims en el angulo que quieras y componer una escena

Con el OMSP y las poses puedes lograr algo asi:

Imagen

Donde parece que la sim esta posando sobre la cama

O asi:

Imagen

Componiendo una escena con una sim sentada en una mesa blanca (No se ve la mesa, jaja, se confunde, pero esta sobre una) y otras mas posando alrededor
Delry
Concejal
Concejal

Notapor lolaamir » 21 May 2011, 17:37

evita escribió:Gracias lolaamir! :)

De nda! :D
lolaamir
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Evenor » 29 Jun 2011, 20:55

Hola a todos! Hace poco logré instalar todas las expansiones y pack de accesorios en mi mac. El caso es que al instalar este tipo de mod no me funcionan. He probado todo lo que aquí habéis escrito: eliminé los archivos "Resource.cfg", pero de ese modo el juego no funcionaba, también leí el tutorial de modthesims que Ashley13Eiffel dejó, pero no funcionó, y busqué el archivo "d3dx9_31.dll" pero al no encontrarlo, lo descargué, y lo puse en todas las carpetas, tampoco funcionó. ¿Alguién sabría decirme la solución?

Gracias de antemano! Un saludo.
Evenor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor meluu10 » 08 Jul 2011, 20:50

Hey, a mi me pasa algo parecido... de echo mucho peor... EL POSE PLAYER NO ME APARECE EN EL JUEGO :cry:
Ya no se que hacer borre mil carpetas agregue otras puse archivos y de todo guarde el pose player en packages de archivos de programa y en el de los documentos borre el de archivos de programas agregue un archivo resouce segui miles de tutoriales :wall: y ya no se que mi*** hacer ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? necesito mucho ese mod. :cry: :cry: :cry: :cry:

porfavor alguien ayudeme :(
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor isa_gw9 » 11 Jul 2011, 23:21

Pues, a mi me pasaba que no me funcionaban estos mods, el simtransformer, la supercomputadora, etc, el pose player lo queria un montón, y por más que seguia lo que decian en los tutoriales solo no me funcionaban y salia eso de "no interacciones" vi entonces en una pagina lo mismo de mod the sims pero traducido y me sirvio mejor, em, no se si pueda meter el enlace aqui, bueno, lo meto y si no se podia mis disculpas :oops: pero a mi me sirvio y espero que le sirva tambien a quien no puede

http://www.casas-cosas-sims.com/t4802-c ... documentos
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Geles » 12 Jul 2011, 08:45

No creo que haya ningún problema en poner ese link. Gracias por la información isa! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Valo » 14 Jul 2011, 04:31

donde se descargan esas cosas? ajjaja y como se instalan y como funciona? dios perdón por tanta pegunta jaja es que se ve genial!!! salu2 :D
Valo
Turista
Turista

Notapor Viri » 30 Dic 2011, 08:43

Hola tengo una duda con este mod, verán he visto fotos que se hacen poses en lugares externos como parques por ejemplo, bien mi pregunta es cómo lograr esas fotos sí no puedes sacar el pose player del hogar activo? He intentado meterlo en mi inventario y ni así, el problema esta cuando hay que acomodar a los sims en el modo comprar no me deja, quisiera sabes cuál el su truco? Gracias anticipadas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidagarmo » 02 Ene 2012, 20:31

Viri escribió:Hola tengo una duda con este mod, verán he visto fotos que se hacen poses en lugares externos como parques por ejemplo, bien mi pregunta es cómo lograr esas fotos sí no puedes sacar el pose player del hogar activo? He intentado meterlo en mi inventario y ni así, el problema esta cuando hay que acomodar a los sims en el modo comprar no me deja, quisiera sabes cuál el su truco? Gracias anticipadas.

Para eso te vas a Editar Ciudad y editas ese solar, simplemente coloca el pose player (el objeto).
aidagarmo
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 20:50

Ok lo intentaré pero cuando se tienen que acomodar los sims con el modo comprar automáticamente te lleva a editar objetos de tú casa no?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidagarmo » 02 Ene 2012, 22:34

Sí.

Lo que yo hago es poner el truco "testingcheatsenabled true" y cuando estoy en un solar, hago la pose y hago click derecho en el suelo y selecciono "Comprar aquí", se te abre la opción de comprar, pero para el solar dónde estés, entonces ya coloco los sims y hago la foto. Luego le das al modo vivir y vuelve al juego.

No me hago responsable jaja
aidagarmo
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 23:18

Vale lo intentaré apenas tenga mi pc tomando las precauciones debidas jaja-gracias nuevamente guapísima :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 22 Mar 2012, 01:21

Buenas que hay que hacer para instalar el poseplayer? ponerlo todo junto a las poses en la carpeta package? es que en el txt que viene con el programita (en ingles), dice unos pasos de ir toqueteando el S3PE, y ya me da cosa instalarlo si tengo que ir toqueteando archivos y me cargue algo :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 01:28

Solamente tienes que descomprimir este archivo: http://www.modthesims.info/download.php?t=438706 y ponerlo en tu carpeta de Mods, eso es todo no necesitas s3pe, nada es como instalar cualquier descarga en package ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles