Me he descargado de la página MTS la plaza de aparcamiento que elimina la barra tan fea que llevan las que trae el juego. La cuestión es, que en principio no me deja colocar un coche en la plaza, si no lo hago con el truco moveobjects on, aún así, cuando le doy a modo juego, la barra dichosa no desaparece como explican en la página MTS.
Este es el link de la descarga: http://www.modthesims.info/download.php?t=435342
Sobre el tema de los techos, no tejados sino, techos de la casa, para las habitaciones... en fin, que me los descargué de la misma página MTS y es como si no hubiera descargado nada, pues sigo sin techos. Incluso, me descargué los packages para recolorearlos... pero nada de nada. Mi carpeta Mods/packages está bien, todo me funciona, sólo que éstos archivos no parece que funcionen, al menos a mi... y la plaza de aparcamiento, aunque si la tengo en modo comprar, no va como he dicho antes.
Me gustaría que si alguien tiene éstos archivos bajados de MTS me dijera si le funcionan y cómo ha hecho que funcionen o por el contrario, si conoce otro sitio dónde descárgarlos me facilite el link... y lo mismo para los techos.
Sé que lo hago bien, por tanto no comprendo que falla.
Ayuda por favor