Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Urgente! Problema con pantallas de carga

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Urgente! Problema con pantallas de carga

Notapor borogirl » 28 Feb 2011, 13:47

Me explico, entro al juego y cada vez que doy a guardar en cualquiera de sus variantes, editar ciudad, trasladar familia y demás opciones en las que aparece una pequeña espera, se me queda parado y ya no tira. Lo he dejado incluso toda la noche esperando para ver si será que va más lento pero nada, sigue cargando, por lo que no puedo jugar porque no avanzo :wall:

La verdad es que estoy muy cansada del juego ya, he puesto tarjeta gráfica nueva (tengo una nvidia de 1 gb, la 210), aumentado ram (3 gb), y mil cosas más pero siempre hay algo que falla. He tenido los barrios inundados, toda clase de bug pero al menos con esos se podía jugar, los errores de guardado 12 y 16, se ralentizaba de forma extrema cada 2 segundos, se quedaban los sims pillados, no funcionaban las interacciones. He desisntalado descargas, he reinstalado como 7 veces en el último mes y nada, con o sin descargas esto va mal.

Necesito ayuda por favor, porque es inaguantable y gastarse una millonada en el juego para ni siquiera poder jugar es bastante crispante :cry:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Urgente! Problema con pantallas de carga

Notapor Kaotika » 28 Feb 2011, 13:59

Me imagino que ya lo habrás hecho, pero ¿después de desinstalar y antes de reinstalar has borrado todo rastro del juego? Con algún programa tipo CCleaner o TuneUp. Lo digo por si hay algo que tienes por ahí que hace que el juego no vaya bien...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor borogirl » 28 Feb 2011, 14:02

Si, ya lo he hecho pero no creo que ese sea el problema porque hasta hace 3 o 4 días todo iba relativamente bien, porque bien del todo no va nunca. La verdad no sé si esto tendrá que ver pero en la carpeta saves están las partidas guardadas y hay una que pone el nombre.bad, será por eso? :?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 28 Feb 2011, 14:12

yo eliminaría esa por si acaso. Si pone .bad es que la partida está corrupta, no la vas a poder usar con ese archivo en cualquier caso... Yo he eliminado archivos .bad de mis saves en el pasado, con partidas que se me han estropeado; pero no recuerdo que afectaran al resto de partidas :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 28 Feb 2011, 14:21

Ya lo he intentado pero si borro ese archivo directamente no funciona la partida :cry:

Gracias por contestar a las dos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 28 Feb 2011, 14:34

ahh? es la misma? pues entonces no te va a funcionar... esa partida está dañada por algún motivo y te vas a tener que deshacer de ella.. Aun así tendrías que buscar el motivo por el cuál se te ha dañado..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 06 Abr 2011, 15:29

Hola, seguimos igual. Cada dos por tres tengo problemas con las pantallas de carga. Es desesperante porque tan pronto se guarda bien como te sale el error 12 o directamente se queda pillado en guardar.

Cuando quiero guardar, en cualquiera de sus formas, cuando doy a editar ciudad y se queda cargando y en cualquier tipo de pantalla de carga mil veces se queda rotando sin parar y puede estar incluso 1 día entero, que es lo que le dejé.

Lo que dije de las partidas corruptas ya está, las he borrado todas y todas son nuevas, por lo que no debería haber ningún problema, alguien sabe porqué puede pasar y qué puedo hacer?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 22 May 2011, 11:31

Subo el tema porque me sigue pasando, ahora directamente es siempre y etsoy muy cansada del juego.
Me gustaría que alguien me pudiera decir si es culpa de mi ordenador, del juego o de qué, porque estoy a punto de tirar la toalla. Me he gastado millonadas en este juego, desde los sims 1 tengo absolutamente todos y ya me he hartado de que esto no haya ido bien nunca.

Si alguien me puede decir a qué se debe este error lo agradecería, porque yo ya no sé qué más hacer...
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luzeryn » 22 May 2011, 12:28

¿En qué barrio juegas? Yo lo que haría sería eliminar todo (desinstalar, darle a la opción de borrar todo y luego ir a las carpetas tú misma para borrar lo que no se ha borrado, como ciertos mods), instalar LS3 Base, actualizar, y probar a ver si el juego va bien (sin absolutamente nada más instalado). Si ni aún así funciona es algún problema de compatibilidad supongo. Deberías actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica también.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor borogirl » 22 May 2011, 12:43

Juego en Sunset Valley. Ya desinstalé y demás, acbao de actualizar los drivers y nada, me sigue pasando. He visto que hay descargas duplicadas en el lanzador y otras que no estaban instaladas pero sí salían en el juego. Es todo muy raro y ya no sé qué hacer :wall:
Muchas gracias :)
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luzeryn » 23 May 2011, 02:51

Por eso digo que pruebes con LS3 Base actualizado y sin ninguna descarga para ver como te funciona. Si incluso el base te fuese mal entonces ya es más difícil pero si funcionase bien es cosa de alguna descarga que le instalas después.

A mí por ejemplo el Awesome Mod me daba problemas hace unos días (he empezado a probarlo ahora), he quitado el resto de mods que usaba y se me han solucionado. Es cuestión de ir probando qué causa el problema :wink:
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles