jargui escribió: Sabes si este mods tiene algo que haga que el juego me falle?
Es al revés, el juego falla sin el mod
Tiene un pequeño fallo (por culpa del juego) que le he descubierto hace poco. En cada limpieza del mod me salía un mensaje de error con un sim llamado "Dave Ramsey", y posteriormente con otro que no recuerdo. Intente por diversos medios acceder a dichos sims, pero en realidad no existían, de ahí el error. Lo solucione con el "Master Controller" (otro mod imprescindible), aniquilándolos por completo del barrio. No me ha vuelto a suceder, y el fallo no tuvo mayores consecuencias que los sucesivos globos de texto informativos, y una buena lista de archivos xml que registraban el error en cada ocasión.
P.D.- Si te niegas a usar mods el juego te va a dar problemas una y otra vez, tiene muchos bugs que los parches oficiales no corrigen. Entiendo tu escepticismo con ellos, puesto que algunos pueden hacer verdaderos estropicios con el juego, pero algunos son casi obligatorios, especialmente el "Overwatch", y por si acaso el "ErrorTrap". Ambos son de
NRaas Industries, al que EA debería pagar una justa comisión por hacer su trabajo