Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Coches en inventario

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Coches en inventario

Notapor jargui » 19 May 2011, 17:06

Hola, a ver si me podéis ayudar, la cosa es que cuando cambio de unidad doméstica y elijo la nueva tengo el inventario lleno de coches de los baratos, por lo menos he llegado a contar hasta 20, vuelvo a cambiar de unidad y en la nueva lo mismo, dependiendo del tiempo que haga que no elijo la unidad así tengo más o menos coches en sus inventarios, no en el familiar, sino en el de cada sim. No sé si es un bug o tiene alguna solución.
Gracias por todo
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: Coches en inventario

Notapor Delry » 19 May 2011, 17:38

¿Tienes el juego actualizado? ¿Tienes ACLN?

Es entre un bug y algo a proposito. Con la actualizacion que era para ACLN se cambio el sistema o el modo en que los sims se transportan por el pueblo para que paresca que los solares comunitarios estan siendo visitados. Lo que ocurre es que a los sims que no tienen coches en sus solares el juego les asigna un coche barato (Casi siempre el mas barato aunque a veces asigna uno un poco mas caro) para que se desplace por el pueblo. Cuando llega a un lote comunitario deja ese coche ahi abandonado o a veces va a parar a su inventario (Si te casas con algun sim del pueblo casi siempre vendra con un coche de estos).

Para controlar un poco esto puedes usar el mod overwatch que se encarga de eliminar estos coches que no son por asi decirlo "reales" (Porque no los compras tu ni estan en el lote real del sim). El mod por defecto tiene una configuracion que se encarga de eliminar estos coches cada que entras a jugar y cada dia a las 3 AM. Puede ser una solucion a lo que planteas, aunque no puedo asegurarlo tampoco porque no suelo cambiar de unidad domestica, pero supongo que el problema es por lo que te explique
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jargui » 20 May 2011, 09:27

lo tengo actualizado, según me exige el juego, no sé si habrá otras actualizaciones por ahí que no me las pida el lanzador. Con respecto al ACLN no sé qué es. No me gusta usar mod porque siempre me dan problemas con el juego y tampoco es que los controle muy bien. Sabes si este mods tiene algo que haga que el juego me falle?
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor ThunderWolf » 21 May 2011, 22:07

jargui escribió: Sabes si este mods tiene algo que haga que el juego me falle?

Es al revés, el juego falla sin el mod :lol:

Tiene un pequeño fallo (por culpa del juego) que le he descubierto hace poco. En cada limpieza del mod me salía un mensaje de error con un sim llamado "Dave Ramsey", y posteriormente con otro que no recuerdo. Intente por diversos medios acceder a dichos sims, pero en realidad no existían, de ahí el error. Lo solucione con el "Master Controller" (otro mod imprescindible), aniquilándolos por completo del barrio. No me ha vuelto a suceder, y el fallo no tuvo mayores consecuencias que los sucesivos globos de texto informativos, y una buena lista de archivos xml que registraban el error en cada ocasión.

P.D.- Si te niegas a usar mods el juego te va a dar problemas una y otra vez, tiene muchos bugs que los parches oficiales no corrigen. Entiendo tu escepticismo con ellos, puesto que algunos pueden hacer verdaderos estropicios con el juego, pero algunos son casi obligatorios, especialmente el "Overwatch", y por si acaso el "ErrorTrap". Ambos son de NRaas Industries, al que EA debería pagar una justa comisión por hacer su trabajo :evil:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 22 May 2011, 00:33

Solo que estes jugando en un legacy tal vez no debas usar mods como el maestro controlador, debido a las ventajas que te da, pero los que corrigen errores del juego como el mal humor después de la actualizacion 1.18 o que los coches se acumulen en la ciudad tal vez si estén permitidos.
Sin mods he llegado a unos 350 días sim con problemas pero sin perder la partida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor jargui » 23 May 2011, 11:25

Me he descargado el mods que me comentais pero tengo un problemilla porque me dice la ruta de la instalación: C:/…/Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Mods/Packages/Hacks. y no tengo la carpeta Mods creada, ni mucho menos las dos siguientes, cómo lo instalo??? Se instala en mis documentos o en archivos de programas?? gracias
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 23 May 2011, 12:09

Hola jargui:

ACLN = Al Caer La Noche :wink:

Si tienes el juego actualizado con el último parche, el mod lo tienes que colocar en Mis Documentos, la carpeta la creas tú, además del archivo Resource. Te aconsejo que te leas primero este tema de Delry sobre cómo instalar conteniddo personalizado, incluido mods. Si sigues esos pasos no tendrás ningún problema para instalarlo. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jargui » 23 May 2011, 12:45

Sí tengo ACLN, ya he instalado el mods, a ver si me soluciona algo. Gracias por todo
Última edición por jargui el 23 May 2011, 12:52, editado 1 vez en total
jargui
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles