Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

las escaleras no van con el sotano

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

las escaleras no van con el sotano

Notapor Rakelius » 24 May 2011, 17:30

Buenas tengo un problemilla, resulta q cada casa q creo y lleva cimientos no puedo poner el sotano, poner sotano si q me deja pero el tema esta en poner las escaleras q no hay forma me dice q el terreno esta elevado y sino me dice q hay cimientos y q no puedo, en cambio yo voy a casas q tienen sotanos y cimientos y si q bajan x las escaleras, yo consegui poner unas escaleras pero mis sims les salia el pensamiento de q no pueden pasar y la verdad q no bajan al final quite el sotano, ahora e visto un tutorial de como acer un sotano pero no me deja acerlo tal cual veo el tutorial, haber si alguien me ayuda porque ya nose como poner las escaleras en el sotano siempre me toca acerlos sin cimientos y me gustaria por fin tener una casa q tuviera los cimientos y debajo un sotano no tenerlo q acerlo fuera de la casa o en suelo plano. gracias de antemano
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Re: las escaleras no van con el sotano

Notapor Geles » 24 May 2011, 20:01

Hola Rakelius!

Mira si te sirven las sugerencias que Marie y Juanji dejaron en este tema. Ya nos dices si lo has podido solucionar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakelius » 26 May 2011, 12:31

Nada q no me deja, intento dejar la separacion y me dice q hay una pared quito otro cuadrado de cimiento y me dice q no se puede poner xq hay cimientos mira os pongo las fotos del hueco.

Esta primera foto e dejado 8 huecos para q acepte poner las escaleras le di un cuadrado de mas ya q tenia en un principio 7 y me decia q daba con la pared
Imagen

en esta foto le kitado la escalera xq solo me sale 1 del cimiento a la hierba y no lo kiero asi xq kiero q sea la escalera larga no q se kede un hueco a la otra desde el sotano
Imagen

y aki ya me puedo poner como kiera q no hay manera de q acpte la escalera ni dejando un hueco en la hierba ni nada.
Imagen

ayudenme plis q no se q hago mal.
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 26 May 2011, 16:00

Es que diría que es obligatorio que la escalera vaya del sótano al suelo y del suelo a los cimientos, de forma separada. Al menos yo lo suelo ver así (no se si con moveobjects se podrá hacer otra cosa).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Delry » 26 May 2011, 16:08

El problema son los cimientos y la pared de al lado (Los que estan en la parte externa, la orilla). Necesitas demolerlos antes de poner la escalera y una vez que este puedes volver a contruirlos sino no te dejara poner la escalera. Es como el asunto de poner puertas y escaleras en el mismo recuadro, que tienes que poner primero puertas y despues la escalera porque si lo haces al reves no se puede.

Cuando pienses hacer una casa con sotanos de ese tipo es recomendable construir este antes que todo lo demas porque los sotanos tienen muchos detalles especiales de ese tipo. Ese error cuando se pretende poner la escalera en la orilla (Cuando hay cimientos y pared pegada al sitio de la escalera) es bastante comun
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rakelius » 28 May 2011, 11:39

Bueno derly hice lo q dijiste, demoli la pared y kite gran parte de cimiento y me kedo bastante chulo pero... no keria q se kedara asi la escalera, tuve q poner una del cimiento a la hierba dejar un hueco y de la hierba al sotano, me hacia ilusion q fuera toda en una pero weno mirar como me kedo de chulo.

Imagen

Imagen
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles