Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA Download Manager no se pudo iniciar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EA Download Manager no se pudo iniciar

Notapor Birgitte » 30 May 2011, 09:50

Hola!!

Alguien está teniendo problemas para iniciar sesión con EADM?? el sábado me decía que había una nueva versión, así que actualicé el programita y desde que se reinició no he conseguido volver a iniciar sesión, me dice que falló el intento de iniciar sesión y que lo intente más tarde pero ni más tarde ni nunca, no se conecta. Me da miedo el tema pq tengo dos juegos comprados por descarga y reservado menuda familia, si para el jueves no soluciono esto no podré instalar el juego :cry: :cry: :cry: Alguien sabe qué puede ser? ya he probado a desinstalar y bajar la versión de la pag de EA, ni con eso!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: EA Download Manager no se pudo iniciar

Notapor Luzeryn » 30 May 2011, 12:11

Que raro, a mi no me ha dicho nada de actualizar. Si reinstalando dices que no se te soluciona yo probaría a instalar una versión anterior (en el disco de LS3 Base vendrá una supongo) y desde ahí actualizar. O reinstalar pasando el CCleaner o algún programa similar antes de volver a instalarlo.

PD: A mí si me funciona por cierto.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: EA Download Manager no se pudo iniciar

Notapor Birgitte » 30 May 2011, 13:28

Gracias Luzeryn, lo de la versión anterior también lo he probado y después de instalar se actualiza automáticamente a esta última y sin funcionar ¬¬ el CCleaner no sé como funciona pero miraré a ver si puedo encotrar forma, también he enviado un mail a soporte de EA a ver si ellos me saben decir.

Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles