Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Genetica no me funciona.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Genetica no me funciona.

Notapor Baby_L » 30 May 2011, 09:59

Hola! Desde hace ya algun tiempo, cuando una pareja sim tiene un descendiente es bastante probable que no herede ni el color de ojos ni de pelo, si los rasgos faciales, pero de dos padres morenos, me puede salir una niña rubia, por que? como lo puedo solucionar?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: La Genetica no me funciona.

Notapor CrisBcn11 » 30 May 2011, 14:11

Espera a que crezca como "niño" y en el espejo podrás cambiarle el aspecto, igual que ocurre con los adultos. A mi hace poco cuando creció mi hija me la pusieron con un peinado horripilante y se lo cambié. Mientras sea bebé e infante no podrás hacer nada.

Es raro, a mí mis hijas me han salido morenas con mechas rojas, como su madre, y el mismo color de ojos xD

Espero haberte ayudado.
CrisBcn11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Orphen » 30 May 2011, 14:18

En infante si puedes cambiarles todos, color de cabello, peinado, etc... En la única que no es posible, es en la etapa bebé.

Sobre la genética, pues es depende. Si la pareja con la que juegas, tiene familiares rubios (abuelos/hermanos) que hayan salido con ese tono de cabello. Pues es muy posible que lo haya heredado.
Si no tienen familia, si no son dos sims normales, pues simplemente esta vez la genética jugó como quiso.
También es depende de la paleta usada en el cabello para los padres.
De un sims rubio y un sims moreno, te pueden salir hijos multicolores xD
Así que tiempo al tiempo ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 30 May 2011, 15:43

no no nada, no tienen familiares de antes, ya incluso en el cas, me sale variada la genetica, pero bueno.. ya vere que hago jajaj
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 30 May 2011, 17:08

La genetica de Los sims 3 no tiene ningun sentido. Los colores de cabello o se heredan directamente o sale alguno totalmente aleatorio. Me ha pasado que como mencionan, incluso en el CAS puedo tener dos sims rubios con ojos azules los dos y el juego al momento de crear un niño genera un sim con los rasgos faciales mezclados pero con ojos de un azul totalmente diferente, un verde o gris con cabello marron (Esto tambien pasa en el modo vivir). La unica solucion es cambiarles el color con el espejo. El nuevo color se tomara como cabello genetico y podra heredarse aunque lo hagas rosa con luces verdes (ejemplo exagerado) aunque puede salir de otro color completamente diferente.

Mi teoria respecto a eso es que no se puede hacer un sistema dominante recesivo dado que nos dan la posibilidad de usar la rueda de colores. Por eso esos colores en la mayoria de los casos son tomados directamente al azar o en algunos caso de manera aleatoria. Lo que odio es que hereden el color de cabello marron que no es el del juego (El que esta en el CAS) sino uno verdoso bastante feo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 30 May 2011, 17:46

Yo también odio ese color ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 30 May 2011, 17:50

Es que es taaan feo. Es como del color de las entrañas de algun animal alienigena muerto (Ando muy exagerado estos dias XD). Y lo peor es que sale muy seguido cuando se tienen niños en el juego
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles