Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

He perdido toda mi partida Sims 3 + Trotamundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

He perdido toda mi partida Sims 3 + Trotamundos

Notapor CrisBcn11 » 29 May 2011, 00:56

Buenas noches a todos,

Soy nueva aqui y querría compartir un problema que me ha surgido hoy mismo. Yo tengo los Sims 3 originales, con la expansión Trotamundos original también... y la verdad es que le estoy dando bastante cera. El tema es que ayer cuando acabé guardé y no hubo problemas (salvo porque llevo dos días con una hija desaparecida pero en fin, ese es otro jardín). Cuando he ido a jugar hoy, me encuentro con que mi partida está así: http://imageshack.us/photo/my-images/694/errorinicio.jpg/
Y si le doy, está así: http://imageshack.us/photo/my-images/64/errorbarbados.jpg/

He buscado por todas partes como solucionarlo y no he encontrado gran cosa, así que me animo a escribiros a ver si me podéis echar una mano. Leyendo por estos lares hablaban de la carpeta "Saves" y la mía está así: http://imageshack.us/photo/my-images/808/dibujogzbj.jpg/, y no sé qué hacer con ella.

He hecho todo lo que mi mente me permite, he reinstalado el juego, no sin antes entrarme el síndrome de Enjuto Matamuto reiniciando el ordenador y demás pensando inocentemente que ahí se acabarían todos mis problemas (sólo me ha faltado reiniciar el router), y he leído todo lo habido y por haber, pero no me sirve nada de lo que hago y estoy empezando a irritarme.

Tenia todo a 10* una familia estupenda con una de mis gemelas desaparecidas en el limbo pero bueno, ganando una pasta, con casi toda la ciudad de mi propiedad, casa en Francia y ya paro o lloraré.

Lo gracioso de todo es que esto mismo me ocurrió hace tiempo cuando lo tenía todo pirata, y pensé "me voy a comprar el original porque esto fijo que es cosa de cracks y parches y tal" ja, ja, y ja.

Gracias de antemano.
CrisBcn11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: He perdido toda mi partida Sims 3 + Trotamundos

Notapor CrisBcn11 » 29 May 2011, 05:01

ACTUALIZACION UNAS HORAS DESPUES xD:

Buenas de nuevo, quería compartir con vosotros la solución a mi problema. La he encontrado en este foro aunque en principio el tema no tenía que ver con el mío: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=19255

Tras hacer lo que explican en ese post, comprobé que perdí los avances de ayer, pero no lo perdí TODO como en un principio parecía, así que mil gracias a "Priner", que aunque lo que puso era por un tema de la instalación de un parche, a mí me ha venido de perlas.

Sí me gustaría aprovechar para preguntar si alguna vez habéis perdido un hijo. Yo me fui a Francia y a la que volví una de mis gemelas había desparecido. No se la han llevado los servicios sociales, ni ha muerto ni la secuestró la canguro ni nada de eso. Me aparece en la pantalla de inicio y en mi árbol genealógico, de hecho hice la prueba de trasladar a mi marido con ella a otra casa y de repente reapareció. Sé que trasladando a toda mi familia de casa podría recuperarla, pero tengo una casa bastante currada, con pasadizos y reliquias mil que no me apetece nada volver a hacer/colocar. Estoy esperando a que crezca y sea "niña" a ver si puedo llevármela de viaje a la residencia vacacional y ahí quizá me vuelva a salir ¿os ha pasado a alguno? ¿a qué edad pueden empezar a viajar nuestros hijos?
CrisBcn11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor CrisBcn11 » 31 May 2011, 06:24

ACTUALIZACIÓN DE NUEVO:

En vista del éxito obtenido con mi pregunta, comentaré lo que he hecho más que nada por si a alguien le ocurre lo mismo.

Cuando volví de Francia me di cuenta de que me faltaba una de mis gemelas como explico en el post de arriba. Quería esperar a que creciese para poder viajar con ella y que me reapareciese, pero al llegar el cumple de mis gemelas, una sí creció y la otra (la missing) nada de nada, así que lo que hice fue trasladar a mi familia a un solar nuevo, pero tampoco diu resultado, así que trasladé de nuevo pero esta vez dejando a mi marido fuera de la ecuación, y ahí sí que reapareció ¿por qué? pues ni idea.

Como mi marido me caía bien... rompí con él y después volví a tirarle los trastos, así que nos volvimos a casar y ahora volvemos a estar los cuatro juntos.

El problema es... que como cada vez que arreglo un tema, se me desarreglan otros... ahora que por fin estamos los cuatro juntos resulta que he perdido los locales que tenía en propiedad, y eran TODOS. Me generaban unos beneficios semanales de más de 100.000 simoleones, y ahora no sale que sean míos ni nada.

Preguntaría si al trasladarme de casa es normal perder todos los locales en propiedad, pero dado que no me ha respondido ni el tato dudo que esta vez sea diferente.

Un saludo.
CrisBcn11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 31 May 2011, 08:22

Hola Cris!

mala época para que la gente conteste y con rapidez... la mayoría están de exámenes y por ese motivo no se ve mucho movimiento en el foro. A veces también ocurre que no contestan si no saben la respuesta, así que para no liarla más mejor no te sugieren algo que pueda causarte mayor caos en el juego. En cualquier caso la gente no puede pasarse 24 horas conectada al foro, ya quisieran :lol: así que las respuestas pueden tardar un poquito. :wink:

Genial que hayas encontrado la respuesta a tu duda en este mismo foro. Con respecto a lo de perder los locales en propiedad, bueno, no me ha pasado nunca, pero me extraña, a no ser que al cambiar de casa te refieras a que has cambiado a la familia de barrio. Entonces sí serí normal perder todo lo que posees en el barrio que dejas. Pero a ver si se puede pasar alguien más por aquí y nos lo aclara. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rebe » 31 May 2011, 09:30

a mi me paso una cosa parecida estaba con un legacy y ya iba por la 5ª generacion me fui a francia por les queria comprar una casita alli
y me lleve solo a la madre y a una hija adolescente, pues se me perdieron por el camino y me dejaron jugando en francia como si estubiera en un barrio normal tube que elegir una familia de francia jugar con ella e su casa y no contaba como tiempo de vida sino como tiempo de vacaciones cuando se acabaron las vacaciones volvi al barrio con la familia francesa los deje en una casa y yo me fui con mi familia pero no estaban ni la madre ni la hija y encima solo las recordaba el hijo mas pequeño de la familia tube que traerlas de visita y convencerlas de que se quedasen pero no me deja entrar al arbol genealogico y la familia sabe que ella es su madre pero a la hija no la reconocen la tube que echar de casa por que empezo a coquetear con su padre una pena por que iba a seguir con ella el legacy y ahora se me a jorobado vamos que aunque nos duela esas partidas hay que darlas por perdidas por que luego salen mas y mas errores. puedes intentar una cosa darle a guardar como... a lo mejor al guardarse en otro nombre se te soluciona no se, pero por probar :?

aunque no creo que te sirva de mucho por que con todo lo que has probado ya...
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles