Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartamentos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Apartamentos

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 11:45

Hola! A ver, la duda que tengo es la siguiente: me he bajado varios edificios de apartamentos de MTS, y los he instalado y están ya en el juego, pero no me salen como apartamentos, sino como casas individuales. Alguien me explica qué tengo que hacer para que el juego reconozca a esos solares como edificios de apartamentos??
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Apartamentos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 12:20

Tienes instalado ACLN?

Si lo tienes, bien. En Los Sims 3, el sistema de apartamentos ha cambiado. Los apartamentos son casas en solares normales solo que con unos amrcadores delimitamos las zonas comunes y las casas de los vecinos. Cuando te mudes a esos apartamntos solo porás construir dentro de tu espacio. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 13:52

donde estan esos marcadores??
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 13:56

En el mobo debug, Pero si lo que te has bajado es un apartamento hecho con ACLN no tienes nada más que mudar a tu familia a él. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 17:35

Sí que es un apartamento hecho con ACLN, pero parece que el autor ha pasado de modificarlo para hacerlo habitable al estilo apartamento.
Ya encontré los marcadores, muchas gracias!
Edito: Ya que estoy, tengo otra duda: sabes como se hace para que puedan vivir varias unidades domésticas en el mismo apartamento?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 18:28

Borrado.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 05 Jun 2011, 18:32, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 18:30

Ten cuidado con los marcadores. Te explico cómo colocarlos:

Marcador de omision de nivel: úsalo para omitir todo un piso oculto y saltarselo cuando subas o bajes niveles.
Marcador de sala oculta: colocalo en las casas de los vecinos.
Marcador de habitacion publica: este va a todas las zonas comunes cerradas con paredes o vallas. Pasillos, recibidor y si hay ascensores, dentro de la habitación que lo contiene.

Tampoco olvides asignar peurtas NPC. Haz Ctrl+clic en las puertas de los vecinos y selecciona "make NPC door". Así podrás llamar al timbre y saldrá un vecino para charlar.

Dentro de la casa no se debe colocar ningun marcador para que el juego sepa que ésa es la vivienda dodne se puede vivir.

sabes como se hace para que puedan vivir varias unidades domésticas en el mismo apartamento?

No se puede. Solo puede vivir una familia jugable en el apartamento (las demás casas son habitaciones totalmente oscuras). Lo más similar es crear dos apartamentos en el bloque (aunque sería una misma casa separada) y mete en cada una a una familia (por ejemplo dos familias de 4 miembros cada una) :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 22:25

Gracias por la información! Joe qué dificil es esto, me he tirado un buen rato poniendo esferitas!
xXJuAnJi05Xx escribió:
sabes como se hace para que puedan vivir varias unidades domésticas en el mismo apartamento?

No se puede. Solo puede vivir una familia jugable en el apartamento (las demás casas son habitaciones totalmente oscuras). Lo más similar es crear dos apartamentos en el bloque (aunque sería una misma casa separada) y mete en cada una a una familia (por ejemplo dos familias de 4 miembros cada una) :wink:

claro, pero así el juego consideraría a los ocho como una sola unidad doméstica, y tendría que controlarlos a la vez. Lo que yo quería era tener como vecinos a sims hechos por mí, no a cualquier mindundi que el juego ponga. No habrá ningun mod para hacerlo? Lo investigaré...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 23:07

No busques, de momento no podemos hacer eso. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador