Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA, BEBE BLOQUEADO!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA, BEBE BLOQUEADO!!

Notapor palomiki » 06 Jun 2011, 14:47

Tengo un problema con mi familia. Tengo una pareja joven que acaban de tener su primera hija, anoche llegaron del hospital y hasta ahí todo bien. El problema es que cuando he querido jugar esta mañana, no puedo controlar el bebé, es decir, no puedo hacer que los padres la cojan ni la alimenten ni le cambien el pañal. En la parte izquierda de la pantalla me salen los 3 cuadrados verdes de los 3 miembros de la familia, pero el cuadro de la bebé aparece sin su foto, y si pincho sobre él no sale nada. He probado a compar una tarta para convertirle en infante pero tampoco puedo cojerla así. El bebé no hace más que llorar y ya me han advertido que la asistenta social vendrá a por ella, y no sé que hacer porque no quiero que se la lleve!!Además, si se la lleva ya no podré recuperarla nunca verdad? Ya he probado con resetSim y tambien lo de salir varias veces del juego sin guardar pero tampoco funciona...la cosa pinta mal verdad? :? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!
palomiki
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: AYUDA, BEBE BLOQUEADO!!

Notapor santacruz1998 » 06 Jun 2011, 15:16

noc si esto te va a ayudar pero a mi si me sirvio, te recomiendo q teclees este truco (para abrir la ventana de trucos apreta ctrl+shift+c) y pones testingcheatsenabled true ahora te vas donde tu hija y apretas encima de ella shift + click derecho y te van a aparecer tres opciones y le pones a una q es activar cambio de edad :lol: no se si me explique :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Jun 2011, 15:47

¿has probado a resetear el bebé sim? funciona cuando un sim adulto se queda trabado, no sé si funcionará con bebés, porque nunca lo he probado, pero bueno, si lo quieres intentar: en la consola de trucos "reset sim nombre completo del bebé" suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor palomiki » 06 Jun 2011, 20:59

Geles, lo de resetSim lo probé, pero no sé si es que no funciona con bebés o es que directamente no funciona con mi bebé :cry:
Santacruz, el truco que me dices no lo he probado, pero lo haré, porque de todas maneras lo que quería es que se transformara en infante para poder jugar más con ella, así que no me importaría que creciera prematuramente :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por la ayuda, espero que me funcione! :P
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor palomiki » 07 Jun 2011, 11:27

Bueno, la cosa no se ha arreglado...como tenía la familia guardada antes de que mi sim se quedara embarazada, empezé a jugar de nuevo a partir de ahí y tuvo un nuevo bebé. Conseguí que pasara a infante y a niño, pero al transformarse en niño en el juego empezaron problemas nuevos afectando a todos mis sims de la familia: los mando a hacer algo, lo que sea (cocinar, dormir, ducharse...) y a los 3 segundos de haberles mandado la acción "saltan" y aparecen en otra zona de la habitación dónde estaban sin ninguna acción en la cola de acción de las que le había enviado, es como si le lavaran el cerebro y olvidaran lo que les envié :cry: Esto solo me ha ocurrido desde que instalé ¡Menuda familia! y no sé si será un bug del juego porque solo me pasa con niños (de bebé a niño por ahora). Además, cuando guardo la partida y vuelvo a cargarla, me vuelve a ocurrir que los padres adultos están bien, controlables, pero el niño no me aparece para jugar aunque sí como miembro de la familia...No sé que hacer, tal vez debería postearlo como nuevo tema de discusión a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mí con Menuda Familia? #-o
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 07 Jun 2011, 12:10

Palomiki: en este tema se han posteado varios bugs que ya se han encontrado en Menuda Familia, y precisamente el primer post menciona un caso parecido al tuyo, en cuanto al bloqueo y "pérdida de memoria" de los sims.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor palomiki » 07 Jun 2011, 12:24

Gracias Geles, miraré allí a ver si consigo resolver mi problema, aunque me da a mí que hasta que no saquen un nuevo parche para la nueva expansión seguirán ocurriendo cosas extrañas jejeje :mrgreen:
palomiki
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles