Bueno, la cosa no se ha arreglado...como tenía la familia guardada antes de que mi sim se quedara embarazada, empezé a jugar de nuevo a partir de ahí y tuvo un nuevo bebé. Conseguí que pasara a infante y a niño, pero al transformarse en niño en el juego empezaron problemas nuevos afectando a todos mis sims de la familia: los mando a hacer algo, lo que sea (cocinar, dormir, ducharse...) y a los 3 segundos de haberles mandado la acción "saltan" y aparecen en otra zona de la habitación dónde estaban sin ninguna acción en la cola de acción de las que le había enviado, es como si le lavaran el cerebro y olvidaran lo que les envié

Esto solo me ha ocurrido desde que instalé ¡Menuda familia! y no sé si será un bug del juego porque solo me pasa con niños (de bebé a niño por ahora). Además, cuando guardo la partida y vuelvo a cargarla, me vuelve a ocurrir que los padres adultos están bien, controlables, pero el niño no me aparece para jugar aunque sí como miembro de la familia...No sé que hacer, tal vez debería postearlo como nuevo tema de discusión a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mí con Menuda Familia?