Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalacion sims 3 en disco D

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalacion sims 3 en disco D

Notapor anuxkap » 06 Jun 2011, 19:50

Hola:
Tengo los sims 3 y todas las expansiones y packs de accesorios y he desinstalado todo porque no me iba bien.
Ahora quiero instalarlos en el disco D porque en el C no tengo espacio suficiente,pero ya lo he intentado mil veces y no hay manera.
Los sims 3 se instala,pero no encuentro la carpeta,instalo las demas expansiones y packs y me dice que no puedo instalarlo ahí,lo instalo en d en otra carpeta pero cuando intento jugar no puedo porque no se ha instalado bien,no salen las casas ni nada de nada.
qué puedo hacer?
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Instalacion sims 3 en disco D

Notapor Geles » 07 Jun 2011, 08:36

Hola anuxkap!

quizá esto te sirva: en este post otra usuaria comenta que tiene los sims instalado en un disco externo, me imagino que será el mismo procedimiento que instalarlo en otra parte del disco duro que no sea C: Explica que tienes que elegir modo personalizado, pero si no te aclaras quizá sea mejor dejarle tus dudas en ese post. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Instalacion sims 3 en disco D

Notapor anuxkap » 07 Jun 2011, 15:00

Hola:
Muxas gracias por responder.
El problema no es donde instalo los sims,cuando lo instalos obviamente no le doy a instalación típica,si no a personlaizada,eso ya lo sé.
Pero no hay manera,no sé que sucede que no se instala bien.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles