Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalación de skintones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalación de skintones

Notapor Silence* » 07 Jun 2011, 12:38

Bueno, a mí la piel de EA no me gusta nada, así que prefiero instalar otras. Me bajé hace tiempo una de modthesims que es "default", vamos, que reemplaza a la que trae el juego. En las instrucciones de uso pone que hay que tener mucho cuidado y sólo instalar una skin para no causar problemas. Mi inglés es bastante bueno, pero puede ser que no haya entendido bien xD

Pero he visto que ya han empezado a salir skins que son "Non-default", así que mi pregunta es: ¿Puedo instalar a parte de una piel default otras non-default? Es que no quiero ponerme a experimentar sin antes preguntar, vaya a ser que me cargue el juego.

Gracias!
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Instalación de skintones

Notapor Delry » 07 Jun 2011, 21:59

Te lo traigo de mi blog, lo agregue hace poco pero no he tenido tiempo de ponerlo en la guia de aquí (Hice muchas correcciones ortográficas al articulo entero y tengo que modificar todo el articulo de aquí también)

Instalación de Pieles No Default

Son pieles especiales que se agregarán como un tono de piel aparte. Muy útiles cuando se tiene un set de pieles default favorito pero se quieren instalar tipos de pieles adicionales. Se debe revisar que el autor especifique que tipo de piel es, si se especifica que es una piel no default puede instalarse por este método.

Muchas son solo tonos de piel especiales para hacer pieles de fantasia, por lo que seran tonos adicionales pero por debajo se vera como la piel que tengamos como default (Ya sea la original del juego o alguna default que hayamos instalado). Pero otras pieles pueden ser totalmente independientes, que vengan con sus propias texturas y tonos de colores.

Para que funcionen deben instalar primero el UI mod que viene un rar en este post. Ese rar que se llama Anach_Sims3_Tweaks_1.22 trae varios mods, deben instalar el que dice Anach_CASSkins6x4_1.22. Eso sirve para que la ventana de tonos de piel se amplie, funcionen bien los sliders de los tonos y puedan elegir con comodidad los nuevos colores.

Una vez que tengan ese mod en su carpeta de Packages simplemente deben meter su piel no default a su carpeta de descargas y listo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Instalación de skintones

Notapor Silence* » 07 Jun 2011, 23:39

Ay, muchas gracias Delry, en serio! Viene todo perfectamente explicado.

Me ha sido muy útil =D>

Voy a instalar el mod ese (nunca instalo mods, así que este será el primero) a ver si me funciona.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles