Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error 12 Al Guardar y Otros Errores

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error 12 Al Guardar y Otros Errores

Notapor padillaps » 07 Jun 2011, 21:46

Hola!

Pues gente, lo que pasa es que desde que instale ¡Menuda Familia! no he podido jugar bien a los sims de nuevo
Problemas:

En varias ocasiones al guardar me sale el Error 12 y de ahi en adelante no puedo guardar y toca salirme asi.
Aveces guarda unas 2 o 3 o 4 veces antes de mandar el Error 12.
Cuando estoy editando algo aveces se me queda pegado y "Los Sims 3 ha dejado de funcionar"

PD: He hecho de todo pero todavia no he solucionado nada, No tengo Mods ni Packages Solo Contenido personalizado.

Ayudenme Porfavor.
padillaps
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error 12 Al Guardar y Otros Errores

Notapor Birgitte » 08 Jun 2011, 07:38

Hola padillaps!

Has probado a meter los ejecutables del juego en el DEP de windows? a mi esto que comentas me ha pasado en alguna ocasión desde que instalé la expansión y el parche pero desde que hice eso parece que ha dejado de cerrarse el juego, el error 12 me ha salido pero sólo en una ocasión. Si no lo has hecho aún te recomiendo que lo hagas, mi windows es vista no sé si para win7 será igual pero te comento como lo hice yo.

Botón derecho en "Equipo" y clickas en "Propiedades", una vez ahí en las opciones que te aparecerán a la izquierda de la pantalla clickas sobre "Configuración avanzada del sistema" y se te abre una ventanita, en la pestaña "Opciones avanzadas" (q por defecto creo que es la primera que aparece) clickas en "Configuración" y vas a la pestaña "Prevención de Ejecución de Datos", activas la casilla "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" entonces le das a "agregar" y buscas los .exe de todos los Sims que tengas instalados,
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3/Game/Bin/TS3.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3/Game/Bin/TS3W.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Trotamundos/Game/Bin/TS3EP01.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Diseño y Tecnología Acc/Game/Bin/TS3SP01.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Triunfadores/Game/Bin/TS3EP02.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Quemando Rueda/Game/Bin/TS3SP02.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Al Caer la Noche/Game/Bin/TS3EP03.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Patios y Jardínes/Game/Bin/TS3SP03.exe
Archivos de Programas/Electronics Arts/Los Sims 3 Menuda Familia/Game/Bin/TS3EP04.exe

una vez todos los ejecutables dentro del DEP clickas en "aplicar" y reinicia el PC, espero que te sea de ayuda :)
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles