Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda porfaaaaa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda porfaaaaa

Notapor anuxkap » 08 Jun 2011, 21:26

hola:

me he comprado los sims 3 menuda familia y como el juego me iba lento he decidido desintalarlo e instalarlo de nuevo.
decir que utilizo el disco (D) para mis instalaciones siempre y que en esta ocasion tambien, pero nose que sucede que no puedo jugar, instalo todo, abro el lanzador y se me carga hasta la eleccion de crear una partida , entonces en vez de aparecerme en el desplegable el nombre de cada barrio y la foto de cada barrio me aparece la forma de una casa en blanco como recortable,como cuando tienes una partida dañada, pero yo no he jugado a ninguna partida ni tenia ninguna guardada, no puedo añadir ni una nueva partida ni nada de nada, he instalado y desinstalado mil veces ya ,pero sigo en las mismas, sin poder jugar.He mirado en programas y caracteristicas para ver si se habia instalado correctamente y asi es, aunque hay algo que me extraña un poco , y es q en programas y caracteristicas los sims 3 me ocupan 16GB,espero que alguien pueda echarme una mano porfavor porque no se como solucionarlo.
PD: como he dicho antes siempre instalo mis sims y sus expansiones sin ningun problema en el disco local D, pero esta vez cada vez que hago la instalacion me dice que mi equipo se puede volver inestable.asi que nose,estoy desesperada que alguien me diga algo.gracias
EDITO: la cuestion es que no me aparecen barrios en los que jugar, parece ser.
me meto en mis documentos ,los sims 3 ,barrios instalados o installerworlds y no me aparece nada, tendra algo que ver con eso? en caso afirmativo como lo soluciono si instalando y desinstaladolo no se a solucionado? gracias
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles