Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MUDANZA SIN FIN

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MUDANZA SIN FIN

Notapor Wild Ink » 08 Abr 2011, 22:00

Hola! Pues a ver, he estado buscando si a alguien más le había pasado algo similar, pero no he encontrado nada.
Hace unas semanas algunos de mis sims se bloquearon y se volvieron invisibles así que un usuario me propuso iniciar una mudanza y echar a estos sims. Así lo hice y ahora tengo un grabe problema... La mudanza no acaba nunca, no me deja acceder al modo construir, ni a comprar, ni a editar ciudad ya que me sale el mensaje que dice: No puedes acceder durante una mudanza!
En el panel de familia no salen en casa y he recibido un aviso de que una de estas sims ya está mayor y no vivirá para siempre, lo típico, cosa que me hace pensar que ya se han mudado, pero el juego no reacciona... Alguien tiene alguna solución? T_T no me gustaría tener que borrar la partida, más que nada no quiero perder la casa. Si tenéis alguna solución para conservar la casa aunque tenga que borrar la familia avisadme cuanto antes por favor.
Muchas gracias!
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: MUDANZA SIN FIN

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Abr 2011, 15:04

mmm , que bug mas raro , al parecer la unica solucion que hay es la que no quieres, borrar la partida porque no se me ocurre otra :(
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 16:29

Si te deja usar la pantalla de trucas, prueba con el ResetSim... :-k
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wild Ink » 11 Abr 2011, 22:02

ResetSim no funcionó pero se arregló solo :D
muchas gracias a todos
Wild Ink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor roxami » 10 Jun 2011, 21:44

hola, a todos,mi problema es parecido, solo que cuando termine de crear mi sim, fui a mudarlo a una casa, y eternamente se quedo procesando. y no puedo hacer nada, solo cerrarlo y volverlo a abrir pero cuando compro la casa y los mudo, otra vez lo mismo. si alguien sabe la solucion, agradezco su ayuda, saludos
roxami
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles