Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cierran los sims 3 cuando estoy jugando ayuda.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me cierran los sims 3 cuando estoy jugando ayuda.

Notapor shirla » 26 May 2011, 08:39

Hola buenas ha todos y todas, haber si alguien me puede ayudar los sims 3 se me cierra. Me he me metido en una pagina de analisis para cpu y juegos, para ver si mi pc windows xp home, soporta el juego y me dice, que si lo soporta, que hago.
CPU
Minimum: Pentium 4 or equivalent
You Have: AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor
PASS

CPU Speed
Minimum: For XP 2.0 GHz Pentium 4 processor or equivalent / For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 Processor or equivalent
You Have: 3.0 GHz Performance Rated at: 5.85 GHz
PASS

RAM
Minimum: For XP 1 GB RAM / For Windows Vista and Windows 7 1.5 GB RAM (NVIDIA ION™ computers, the game requires at least 2 GB RAM)
You Have: 1.7 GB
PASS

OS
Minimum: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1 / Windows 7
You Have: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600)
PASS

Video Card
Minimum: 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX 5900 or above / ATI Radeon 9500 or above / Intel GMA 3-series or above) [GeForce FX series unsupported under Vista]
You Have: GeForce 7025 / nForce 630a
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 128 MB 728.0 MB
Pixel Shader version 2.0 3.0

Free Disk Space
Minimum: At Least 3.5 GB (9.6 GB of hard drive space if installing with The Sims 3) of hard drive space with at least 1 GB of additional space for custom content and saved games
You Have: 182.7 GB
PASS

Esto es lo que me dice esta pagina web, de mi ordenador y me dice que si. Por favor, que puedo hacer.

Por si alguien le interesa en la pagina web, que te analiza el pc, para juegos es está:

http://cyri.systemrequirementslab.com/c ... lysis.aspx

Por favor decirme, lo antes posible, gracias. :wall:
shirla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se me cierran los sims 3 cuando estoy jugando ayuda.

Notapor Geles » 27 May 2011, 08:33

Hola shirla! y bienvenida a CS!

bueno, que se cierre el juego no siempre tiene que ver con las características de tu ordenador. ¿Te pasa siempre, desde que lo instalaste? Pueden ser varios motivos:
- que te hayas bajado una descarga (objeto o mod) que te esté causando conflicto y te tire
- que alguna partida se te haya estropeado por algún motivo
Actualiza también tanto el juego como el EADM, prueba si con todo esto se arregla.

Si no, igual te toca desinstalar, limpiar (pasar el CCleaner o Tune Up) y volver a instalar, pero es un rollo :roll: , así que mejor déjalo como última opción.

Ya nos dices algo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Gracias, por la respuesta.

Notapor shirla » 29 May 2011, 19:42

Ahora ya se, que le pasa ha mi juego de los sims 3, que era debido ha:

Que no creaba una ciudad, bien hecha, dentro de los parametros de la herramienta crea tu mundo, por ejemplo;

Los solares deben estar separados entre si, no debe haber muchos puentes, no debe haber muchos efectos, si no lo justo.
Si teneis mas dudas leeros las instrucciones, de la herramienta crea tú mundo.

Otra cosa que me pasaba, erá, que cuando pasaba, del modo vivir de los sims ha, salir de la casa, ha pasear por el barrio se me colgaba, y era que, no se por que se me activaba, los trucos y me bloqueba, el ir a modo ciudad, y la única manera de quitarlo, era con:

"testincheatsenabled true" y después poner el famoso "buydebug" y ya estara arreglado el asunto.

Por cierto, yo tengo todo los sims 3 comprado, y para que no me chupe, mucha capacidad de disco duro, tengo un disco duro externo de 500 Gb, antiguo, y me va bien para jugar ha los sims 3, hay que tener cuidado ha la hora de instalar los sims 3, se tiene que elegir modo personalizado, para ponerlo en la carpeta, que tú quíeras, del disco duro externo, y ya estará.

Si teneís alguna duda de como se puede jugar a los sims 3 desde un disco duro externo, preguntarme lo que, queraís, que os intentaré responderos, lo mejor posible, sobre el tema.

Un saludo Shirla. :)
shirla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Gracias, por la respuesta.

Notapor Thachy » 14 Jun 2011, 16:25

shirla escribió:Ahora ya se, que le pasa ha mi juego de los sims 3, que era debido ha:

Que no creaba una ciudad, bien hecha, dentro de los parametros de la herramienta crea tu mundo, por ejemplo;

Los solares deben estar separados entre si, no debe haber muchos puentes, no debe haber muchos efectos, si no lo justo.
Si teneis mas dudas leeros las instrucciones, de la herramienta crea tú mundo.

Otra cosa que me pasaba, erá, que cuando pasaba, del modo vivir de los sims ha, salir de la casa, ha pasear por el barrio se me colgaba, y era que, no se por que se me activaba, los trucos y me bloqueba, el ir a modo ciudad, y la única manera de quitarlo, era con:

"testincheatsenabled true" y después poner el famoso "buydebug" y ya estara arreglado el asunto.

Por cierto, yo tengo todo los sims 3 comprado, y para que no me chupe, mucha capacidad de disco duro, tengo un disco duro externo de 500 Gb, antiguo, y me va bien para jugar ha los sims 3, hay que tener cuidado ha la hora de instalar los sims 3, se tiene que elegir modo personalizado, para ponerlo en la carpeta, que tú quíeras, del disco duro externo, y ya estará.

Si teneís alguna duda de como se puede jugar a los sims 3 desde un disco duro externo, preguntarme lo que, queraís, que os intentaré responderos, lo mejor posible, sobre el tema.

Un saludo Shirla. :)

Hola Shirla... me parece una buena solucion... he comprado el disco duro externo de 500 gb... asi como lo citas... mi pregunta es la siguiente, tengo que desistalar los sims 3 y todas las expansiones que tengo de mi disco c???? o las puedo pasar directamente a mi disco externo????
que hago??? y como lo hago????... gracias =)
Imagen
Thachy
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles