Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con gráficos que no había tenido antes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con gráficos que no había tenido antes

Notapor Valo » 16 Jun 2011, 04:14

Tengo un problema con mi juego que antes no me habia pasado de hecho hoy fue la primera vez tengo el juego de Late Night y estoy jugando con la misma ciudad desde que lo tengo los graficos los tengo en su mayoria en nivel medio ahora el problema es el siguiente: al entrar al juego con mi familia los terrenos, las calles y los edificios no cargan se quedan negros o borrosos las calles igual aveces los muebles se quedan grises y todo se ve mal cuando se supone que cuando estas en algun lado carga a su totalidad el terreno donde se encuentra el sim o la camara mas bien pero se queda incompleto o aveces ni si quiera carga nada los gráficos no se si me entiendan voy a tratar de subir imágenes para que vean como se ve mi ciudad, dicen que puede ser un virus que afecto toda mi lap pero en lo que descubro cual es el problema quise publicarlo para ver si alguien ha pasado por lo mismo!! :(
Valo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con gráficos que no había tenido antes

Notapor Delry » 16 Jun 2011, 04:48

Si acabas de actualizar el juego es normal lamentablemente. Parece que el ultimo parche tiene ese problema que muchos forista ya han reportado, a mi me pasa despues de jugar un rato. Lo que sucede es que con la ultima actualizacion se trato de mejorar un poco el rendimiento, el juego si llega a ir un poco mas fluido que antes pero tambien pasa que cambiaron la manera en que cargan los solares y parece que hay un grave retraso en la carga de texturas del juego. Ademas de que tambien culpo a los recuerdos (Lo explico mas adelante)

El juego funciona en si con una serie de estructuras llamadas meshes o mallas. Esta estructura es la base de todos los objetos del juego que al complementarse con las texturas asociadas forman el objeto final. Lo que hace el juego es entonces cargar primero las meshes y después carga las texturas asociadas. Normalmente en el juego esto debe pasar rapido, pero parece que metieron la pata y hay algo que bloquea la rapidez con la que cargan. Al haber este retraso en la carga de texturas es por lo que tu estas viendo solo la mesh de cada objeto.

Las casas y las calles funcionan un poco diferente, no te sabría explicarlo técnicamente, porque es mas empírico lo que he visto. Pero los solares inactivos se forman a partir de una imagen que va almacenando el juego, una imagen que es una especie de mapa de todo el solar y las partes de la casa. Igual, si hay un retraso en la carga como explique arriba, lo que tu estas viendo es esa imagen burda o mapa en negro ya que no alcanzas a ver la estructura armada debido al retraso. Eso lo note un dia que me puse a husmear dentro de los archivos de mundo de twinbrook, ahi hay imagenes de los solares justo en esa forma que he llegado a ver ocasionalmente en el juego.

Yo le hecho la culpa a los recuerdos tambien porque si bien, estos retrasos se pueden dar en equipos algo viejos, lentos o poco capacitados para correr juegos de este tipo (Para mi era normal los retrasos debido a eso, por eso no me di cuenta hasta mucho después de este problema), el retraso es mayor ahora que hay recuerdos. Parece que al juego le cuesta mucho procesar todos y cada uno de los recuerdos que se van añadiendo a los sims activos y a los sims del pueblo. Cada que alguien va conseguir un recuerdo yo sufro un retraso, mucho mas si ese recuerdo lo consiguen dos o tres sims al mismo tiempo (Por ejemplo que toda la familia contemple un evento que amerite recuerdo y todos lo consigan a la vez).

Con esto quiero decir que no queda de otra mas que esperar a que lo corrijan en un parche. Porque parece que el que se acumulen poco a poco esos detalles es lo que va generando el retraso de las texturas.

Como consejo, puedes ir pausando el juego cada que llegues a un solar nuevo. Tendras que esperar un rato a que carguen las texturas, pero es menor el tiempo de espera a que si estas con el juego corriendo. Si lo dejas corriendo trata de cargar muchas cosas a la vez y aparte seguir con la simulacion, por lo que tardaras mas y te desesperaras mas
Última edición por Delry el 16 Jun 2011, 04:58, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Valo » 16 Jun 2011, 04:56

:( luego imagine que podría ser eso!! aun que tiene como una semana que se actualizo sabia que iba a tener efectos secundarios y de hecho anoche fue la primera vez que comparti un recuerdo a facebook no se si eso halla activado tal defecto porque que casualidad que todos estos días estuve bien y hoy fue de plano una tragedia jugar jajaja :( en fin espero lo solucionen pronto con una parche por que si no pasan a afectar a muchos por desgracia u_u de todos modos voy a subir ahorita foto para que vean que es cierto!! y ya analice mi lap en busca de virus y no no encontró ninguno, muchas gracias :)
Valo
Turista
Turista

Notapor Delry » 16 Jun 2011, 05:02

No es propiamente por subir los recuerdos a Facebook, sino por el recuerdo en si. Aun si no lo hubieras subido ese efecto lo habrías tenido a la larga. Es un cumulo de cosas. Yo lo he experimentado apenas hasta ahora en mi legacy porque ademas el solar en el que estoy jugando es el mas grande permitido y el juego tiene que cargar muchos sims y arboles genealógicos. Vamos, si jugaras en mundos mas pequeños (Alguno personalizado) tal vez ni notarias la diferencia, pero con tanta cosa que cargar el juego se alenta. Espero que se den cuenta de esto y optimicen ese asunto porque si llega a ser molesto a la larga
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 16 Jun 2011, 13:50

Lo que he notado es que ahora con los recuerdos el tamaño de la partida guardada crece muy rápido, con una partida que tengo creció en 4 semanas sims de 55 MB a más de 200 MB, con una familia de 8 sims más unos 40 fantasmas...aunque creo que también es porque esa partida está en un barrio muy grande, más grande que Sunset Valley y Bridgeport.
También noté que las texturas tarden en cargar en ocasiones, al ir de un solar a otro, pero esto también me ha pasado desde ACLN.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles