Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim3pack ¿error?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim3pack ¿error?

Notapor 0oerickao0 » 19 Jun 2011, 01:34

Hola a todos!

Pues..me pase por aac porque hoy queria usibr una prenda que he hecho a este encantador sitio , que hice con el he sims reourse work shop. Pero el gran problema es que al instalarlo con el Helper Monkey no aparece en el juego , y se supone que ya instalo , ya que cuando intetno reinstarlo me sale la ventana de Sobreescribir.
esto tmb me ocurre con algunas descargas...tengo 67 desgargas , la 67 estan instaladas. Siembrago solo 10 salen el juego.

Por otra parte ya probe con muchos metodos de instalacion de descargas (ya que no puedo usar mi Launcher por q no funciona).

Podrian ayudarme? yo de verdad no se que pasa , esta es la segunda prenda que hago y no funciona a pesar de que la primera si funciono! ahora ninguna de las dos se en el juego!

Gracias!
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Re: Sim3pack ¿error?

Notapor Geles » 19 Jun 2011, 15:33

- En primer lugar, según tengo entendido, el Helper Monkey solo es válido para descargas en .package, no en formato .sim3pack, estas últimas se instalan simplemente poniéndolas en la carpeta de Downloads (si no utilizas el Launcher), y ahora además el Helper Monkey ni tan siquiera es necesario ya para las .package, al cambiarse el método de guardado después de una de las actualizaciones, así que no lo tendrías que usar para nada.

- Por tanto entonces, si es una descarga guardada en formato .sim3pack, simplemente la tienes que guardar en tu carpeta de Downloads que se encuentra en el directorio de Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3. Con eso simplemente debería de funcionar.

- Si ya están bien instaladas - en teoría deben estarlo cuando el mismo ordenador lo reconoce y te pregunta si deseas sobreescribir, quizá sea algún error o fallo con esa descarga? Dices que la has creado con la herramienta de TSR Work Shop: has comprobado que la descarga funcione bien? quizá si se la pasas a alguien para que la compruebe en su juego, así puedes confirmar si es error de la desacarga en sí o de la instalación. O si no, también puedes utilizar el Dashboard para ver si la descarga está corrupta por algún motivo... :?

Esto es todo lo que se me ocurre de momento, ves probando y ya nos cuentas! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 0oerickao0 » 19 Jun 2011, 17:01

Buenas GEles!! Gracias por responderme!

Bueno... hablando de las descagas , las he pustos en MOds/ package.. por que no aparece ninunga carpeta donwload!?????????

con el programa para ver las descargas corrusptas las pasare haber si sucedio algo indebido....aunque no creo porque hace unos meses hize un prenda (un short) con TSRWSH y funciono perfectamente! ahora que el juego ya no trabaja con el launcher el problema empezo!

MUCHA MUCHAs GRACIAS!!!
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor 0oerickao0 » 19 Jun 2011, 17:07

bueno...ya cree la carpeta espero que funcione como debe..por otra parte..las carpetas MOds y apckages estan ahi tmb..no afecta en nada?
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Jun 2011, 18:58

A ver, Ericka, la carpeta de Downloads no es necesario crearla, la debes de tener ya generada por el juego en el directorio de Mis Documentos. Quizá no la veas porque la estés buscando en Archivos de Programa?? La tienes en la misma carpeta del juego donde están tus partidas guardadas, tus fotos del juego, etc.

La carpeta de Mods y Packages son para descargas en .package y Mods, tal y como indica su nombre. No tiene nada que ver con las descargas en .sim3pack que se almacenan en la de Downloads. Una carpeta no afecta a la otra, son para cosas distintas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles