Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas en disco duro externo.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas en disco duro externo.

Notapor Danyeh » 21 Jun 2011, 18:49

Muy buenas tardes, noches o dias segun cuando lo leas jajaja bueno venia a hacer una pregunta a ver si alguien me la despeja, y por favor necesito rapidez ya que me urge saber!!

Tengo mis sims 3 instalados en el disco duro externo y las descargas en mis documentos, como es normal en este caso... mi pregunta es si puedo mover la carpeta de mis documentos de sitio al disco duro y asi hacer que funcione todo lo que tengo. Es posible? Mañana me voy de viaje y me gustaria "instalar" el juego en el pc de mi novia, osea conectar el disco duro y que ya fuera en su pc con descargas y todo! Es posible? Aunque sea copiando la carpeta y pasandola a su pc?
Imagen
Danyeh
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Descargas en disco duro externo.

Notapor Aeris_Valentine » 21 Jun 2011, 19:49

lo que se es que no se puede con los de la store ya que por una proteccion que tienen tiene que descargarse directamente de la store e instalarse con el lanzador
pero ingresas con tu cuenta y ahi una parte que sale el historial de comprar en la cual se pueden bajar con todas las de la ley sin pagar nuevamente por dichos sets
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Descargas en disco duro externo.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2011, 20:01

No tienes que descargartelo directamente. Si ya los tienes en el ordenador puedes volver a instalarlos las veces que quieras, pero en otro ordenador ya debes descargarlos de nuevo. Digamos que la proteccion es por PCs.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles