Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Este problema ¿sólo me ocurre a mí?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Este problema ¿sólo me ocurre a mí?

Notapor Walnova » 04 Jul 2011, 05:10

Desde hace unos meses (ya casi un año) sólo me es posible jugar a Los Sims 3 base, ya que, no puedo actualizarlo más allá de la versión 1.27, sin mencionar que el problema subsiste tras la instalación de las expansiones o pack de accesorios. El problema se da en la omniplanta: en todas las interacciones que con ella se pueden hacer y en la solicitud de semillas por correo (mi Sim se queda parado frente al buzón). Como jugador que soy, y que somos, es una de las oportunidades que más trabajo requiere. ¿Sería posible hacer llegar este problema a los desarrolladores del juego, siendo este el único problema que se me presenta?
Walnova
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Este problema ¿sólo me ocurre a mí?

Notapor Geles » 04 Jul 2011, 09:01

¿has probado a contactar con el soporte técnico de EA?

En cualquier caso, hay varias cositas que puedes probar mientras te contestan. La verdad, suena a bug, pero imagino que es algo que posteriores parches deberían haber arreglado... Bueno, esto es lo que yo iría probando mientras te contestan:

- Desinstala todo contenido personalizado que no pertenezca a EA, tanto descargas como mods, por si alguna estuviera corrupta y fuera la causante del problema.

- Actualiza el EADM (ahora se llama Origin).

- Desinstala el juego por completo, pásale a tu PC un limpiador de registro (tipo CCleaner o TuneUp) y reinstala, actualizando conforme te lo pida el juego.

- Una vez tengas el juego reinstalado de forma limpia y sin descargas ajenas a EA y actualizado, prueba a volver a jugar, a ver si te sigue ocurriendo.

- Imagino que tu PC cumple los requisitos del juego, ya que antes no te ocurría, pero no estaría de más que lo comprobaras de nuevo, puedes utilizar la web Can You Run It? para confirmarlo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles