Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La expansion Trotamundos se para al jugar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La expansion Trotamundos se para al jugar

Notapor GloriaM » 19 Abr 2011, 11:26

Tengo recien instalada la expansion trotamundos y desde el primer dia he tenido un pequeño o gran problema: el juego se detiene constantemente y al cabo de unos segundos o un rato puedo volver a jugar con normalidad.
Tengo el juego actualizado.Podeis decirme por que ocurre esto? Tiene solucion? por que es un rollo jugar asi.Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: La expansion Trotamundos se para al jugar

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Abr 2011, 11:30

A mi me pasa también. Pásate por este post donde se habla de algo similar:

viewtopic.php?f=179&t=23762

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 27 Abr 2011, 11:42

el problema que tiene Paula, no es exactamente el mismo que el mio, a mi se me para desde el principio, se para y vuelve a funcionar y asi todo el tiempo, tanto en el modo vivir como en el de construir. He quitado el AEDM y puesto la nueva version, he quitado los archivos cache del juego, he bajado los niveles del rendimiento grafico hasta ponerlos en bajos(se veia el juego horrible) y nada, todo sigue igual o peor, por que he desistalado Trotamundos y por probar, me he puesto a jugar solo con los Sims3 y ahora, que antes no pasaba, tambien se para. Que mas puedo hacer¡¡ Que alguien me ayude, por favor¡
Lo que no me parece normal es que estos problemas no pasen a todos los jugadores y solo les suceda a algunos. He pensado ponerme en contacto con el servicio tecnico de EA, podeis decirme a donde tengo que dirigirme? Gracias por escucharme. #-o
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Turled » 27 Abr 2011, 14:28

Hicieron un post parecido a este y el problema era que el Ordenador se sobrecalentaba.. Vamos por partes xd

Primero entra a esta Web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y elige el juego "The Sims 3". Una vez escogido dale al botón "Can your run It?" Posiblemente te aparezca una barra amarilla que te pedirá permiso o que actives los controles "ActiveX". Dale permiso y entonces escaneará tu PC y te dirá si tu PC cumple todos los requisitos para correr el juego.

Suponiendo que si (porque antes decías que los Sims te funcionaban bien) haz esto. Ejecuta el Administrador de Tareas (botónes CTRL + ALT + SUPR). Cierra todos los Programas "temporales", es decir, internet explorer, firefox, el reproductor de windows.. Deja el PC como si no estuvieras usandolo (con el Ares, el msn Online.. lo que siempre se suele tener). Ok, ahora observa el uso de la CPU y mira en que % está. Si mientras no usas el PC consume mucho %, significa que tienes algún programa espia o virus que te está quitando potencia del PC.

Si tampoco es esto, lo más seguro es que sea queel PC se sobrecalienta. Descargate este programa: http://speccy.softonic.com/ Es de los autores de CCleaner, funciona muy bien y te dice la temperatura de la PLaca Base del PC y de los discos duros. Bajatelo, instalalo y ejecutalo. Mira a que temperatura está tu PC y dejanos aqui el resultado.

Yo por ejemplo tengo un Pentium IV y me suele coger hasta 70 grados, algo que es normal para mi marca, pero puede que el tuyo este sobrecalentado y tu procesador no esté diseñado para soportar esa temperatura. Si eso en la pestaña SUmario del Programa Speecy, copianos los datos que diga la CPU, ¡y no te olvides de la temperatura! xd

De momento comprueba esas 3 cosas para descartar si es un problema del sistema operativo o físico, de lo contrario sería error de la instalación o algo.

¡SaludoOs!
Turled
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 27 Jun 2011, 18:18

Hola Turled, perdona que no contestara antes, pero he tenido problemas con la conexion a internet. Te cuento que tengo los requisitos necesarios para jugar.La temperatura de la CPU oscila entre 51/60ºC; la placa base,52ºC; los discos duros,37ºC y la memoria RAM,37ºC.
En cuanto al tema de que cierre todos los programas temporales y deje al ordenador como si no lo usara, perdona mi absoluta ignorancia, no se como hacerlo, te refieres a que observe el consumo de energia? Por favor, si no te importa explicamelo mejor.Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BrandNew » 07 Jul 2011, 19:48

Ami me pasa o mismo en este mismo instante, en realidad no se que hacer, desinstale todo y estoy instalandolo denuevo, creo que ese error aparece despues de menuda familia
BrandNew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor GloriaM » 09 Jul 2011, 16:13

Hola Brand yo no tengo instalada tu expansion, asi que espero que tengas mejor suerte que yo y se te arregle.Suplico con urgencia que Turled me responda por que sigo igual. Ya recopìle todos los datos que me pedia, estan mas arriba indicados. Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 10 Jul 2011, 04:42

a mi desde siempre me a pasado especialmente en los viajes y eso que mi pc cumple los requisitos
las temperaturas estan bien (me lo checo un tecnico)
y no tengo mod ni cosas no oficiales
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles