Una de ellas es que un par de veces (hoy no me lo ha hecho) me ha salido al meter el disco una ventana diciéndome que había detectado un problema y que debía cerrarse, y no me dejaba jugar. Tras varios intentos, al final pude.
Otra cosa es que, aparte de que va muy lento (cosa que nunca me había pasado, el juego siempre ha ido muy bien sin darme problemas), cuando le mando hacer algo a un sim, lo empieza a hacer y al instante está de pie en la otra punta de la casa. Pero esto no lo hacen todos, solo algunos.
E intenté trasladar a mi unidad doméstica a una nueva casa. Vale, pues no me deja! Desahucio la familia y aparecen a un rincón de la pantalla, y cuando clico en la casa y le doy a "Adquirir", la cosa se queda igual. Y no puedo meterlos en ninguna casa.
Luego probé a hacer una partida nueva y poner esa misma casa (sin la unidad doméstica) en un solar vacío, pero no me deja tampoco!
Y, alguna vez, al intentar cargar la partida me sale una ventana y la pantalla en negro diciéndome que el barrio no se ha podido cargar y que tengo que reiniciar. Pero no me lo ha hecho más, sólo mientras mi unidad doméstica estaba en Francia.
Ah! Y otra cosa que me hizo también fue que en la barra de abajo a la izquierda, donde está la foto de tu sim y puedes ver sus necesidades y tal, no me salía ni su foto, ni la de los demás, ni me dejaba abrir la pestaña en la que salían sus barras de necesidades y todo eso! D:
Si a alguien le ha ocurrido algo como esto, por favor, ¿cómo lo arreglaron? Muchas gracias de antemano