Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Errores en el juego. ¿Cómo lo arreglo?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Errores en el juego. ¿Cómo lo arreglo?

Notapor Raindropx » 03 Jul 2011, 18:46

Hola muy buenas. Desde hace unos días que retomé el juego me pasan cosas muy raras..
Una de ellas es que un par de veces (hoy no me lo ha hecho) me ha salido al meter el disco una ventana diciéndome que había detectado un problema y que debía cerrarse, y no me dejaba jugar. Tras varios intentos, al final pude.
Otra cosa es que, aparte de que va muy lento (cosa que nunca me había pasado, el juego siempre ha ido muy bien sin darme problemas), cuando le mando hacer algo a un sim, lo empieza a hacer y al instante está de pie en la otra punta de la casa. Pero esto no lo hacen todos, solo algunos.
E intenté trasladar a mi unidad doméstica a una nueva casa. Vale, pues no me deja! Desahucio la familia y aparecen a un rincón de la pantalla, y cuando clico en la casa y le doy a "Adquirir", la cosa se queda igual. Y no puedo meterlos en ninguna casa.
Luego probé a hacer una partida nueva y poner esa misma casa (sin la unidad doméstica) en un solar vacío, pero no me deja tampoco!
Y, alguna vez, al intentar cargar la partida me sale una ventana y la pantalla en negro diciéndome que el barrio no se ha podido cargar y que tengo que reiniciar. Pero no me lo ha hecho más, sólo mientras mi unidad doméstica estaba en Francia.
Ah! Y otra cosa que me hizo también fue que en la barra de abajo a la izquierda, donde está la foto de tu sim y puedes ver sus necesidades y tal, no me salía ni su foto, ni la de los demás, ni me dejaba abrir la pestaña en la que salían sus barras de necesidades y todo eso! D:

Si a alguien le ha ocurrido algo como esto, por favor, ¿cómo lo arreglaron? Muchas gracias de antemano :)
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Errores en el juego. ¿Cómo lo arreglo?

Notapor Geles » 04 Jul 2011, 09:23

Hay un mod que se llama Overwatch y que soluciona varios de los bugs que comentas, como la lentitud del juego, los sims que se bloquean etc. ¿Lo has probado?
Por otro lado, lo de que el juego se te cierre pueden ser varios motivos: si usas descargas de páginas ajenas a EA, te aconsejo que pases el Dashboard, un programita que te ayuda a comprobar tus descargas para ver si hay alguna corrupta. Si juegas sin descargas, o no te sale ninguna descarga "mala" xD entonces quizá podrías probar a reinstalar el juego, pero recuerda pasar algún limpiador de registro tipo CCleaner entre la desinstalación y la reinstalación: si tienes algún archivo corrupto en el juego que te esté causando el problema, este programa lo eliminará.

Si aun así, no puedes cargar el juego, ya sería cuestión de contactar con el soporte técnico de EA...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Raindropx » 04 Jul 2011, 13:08

Ahora que mencionas lo de las descargas, me empezó a fallar el juego cuando instalé en él un par de cosas: una era una sudadera y la otra una estantería. NUNCA me había descargado nada que no fuera de la tienda, los encontré en otra página. Pensé que no tendría por qué pasar nada, pero a lo mejor fue eso.
Cuando empezó a ir lento, rápidamente salí del juego y borré los archivos de la carpeta de Downloads. Pero aún así sigue fallando D:

Ah, y he mirado lo del Overwatch, pero según he leído no sale nada de que arregle lo de que estén haciendo algo y lo dejen a medias de repente o lo de que no pueda poner casas en solares vacíos ni trasladar a mi unidad doméstica.

Entonces, podría ser por lo que me descargué? Me bajé el Dashboard, pero no me salía nada, así que supuse que no habría nada corrupto en el juego. Si fuera por alguna descarga, tendría que desinstalar el juego y volverlo a instalar?
De todas formas, voy a seguir mirando a ver si encuentro algo, muchas gracias ^^
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 04 Jul 2011, 13:59

Bueno, si es una descarga en un principio con borrarla se arregla. Si el Dashboard no te la encuentra, quizá no es que esté corrupta, pero a lo mejor no es compatible con la versión del juego que tienes. Lo que haría entonces sería trasladar tus descargas fuera del juego, por ejemplo en una carpeta en el escritorio. Prueba a jugar sin ellas y mira cómo te funciona. Si te funciona bien, entonces ves introduciendo las descargas de nuevo poco a poco a ver cuál te causa problemas.

Si estas segura que eran esas descargas, y borrándolas no se te ha solucionado, entonces sí tendrás que desinstalar y pasar el CCleaner, porque a veces al borrar un archivo, este no se elimina del todo y te quedan rastros que pueden seguir causándote los problemas. Este programa encuentra esos restos de archivos y los elimina. Una vez pasado el CCleaner, reinstala y vuelve a hacer lo mismo: prueba a jugar sin descargas y ves introduciéndolas poco a poco para encontrar la que te cause el fallo.

Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Raindropx » 04 Jul 2011, 20:03

Hola otra vez y gracias por la ayuda! ;)
Hace un rato lo puse a ver qué tal iba hoy y no iba tan lento, pero seguía sin dejarme mudar a mi unidad doméstica a otro solar, así que hice otra partida nueva con otro sim, y no me da ningún error, ni se cuelga ni nada, y me ha dejado meter al sim en el solar que yo quería :D

Por ahora no me está dando ningún problema!! Esperemos que siga así. De todas formas muchísimas gracias por la ayuda, en serio ;)

Ah, una cosita: si por cualquier circunstancia tuviera que desinstalar el juego, al ser original, hasta cuántas veces lo puedo instalar en el mismo ordenador? Y en otro distinto? Gracias ^^
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 05 Jul 2011, 00:22

creo que en el mismo pc se puede instalar todas las veces que sea necesario
y el limite seria cierta cantidad de pc ejemplo maximo 3 pcs pero en un mismo pc todas las veces que nesesites
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kaotika » 12 Jul 2011, 09:35

Exacto. Es como comenta Usuario_Anonimo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles