Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda con poseplayer :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda con poseplayer :(

Notapor meluu10 » 08 Jul 2011, 21:02

Hola gente :D :) :| :( :cry: estoy triste porque descargue el poseplayer lo mas bien lo instale en archivos de programas/eletronic arts/sims 3/ mods/ package y entre al juego y no aparecia en decoracion varios, lo reinisie y nada, busque tutoriales y segui los pasos elimine el mods y package de los archivos de programas y puse unos en mis documentos/electronics arts/sims3 y alli puse todas mis packages y el pose player con un par de poses, luego entre al juego y no habia nada puse un archivo resource.cfg en mods y hice un monton de cosas pero no me aparece (no es que me aparece pero dice que no hay acciones disponibles) directamente no esta--- que ago? necesito ayuda ya no se que hacer y deberas necesito ese mod (no tengo extensiones d sims3 por lo cual no me digan que copie el resource.cfg en todos los bin de las expansiones) y otra cosa el resource.cfg va en mods o en bin? (en el juego sin expansiones) porque no se que hacer :cry: :cry: si me ayudan no se como agradecerselo :)
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Necesito ayuda con poseplayer :(

Notapor Delry » 08 Jul 2011, 22:03

Delry escribió:Si, de hecho algunas de las fotos de mi legacy las tome con el pose player. Revisa que tengas instalado el contenido personalizado de manera correcta y que ademas del pose player tengas algun pack de poses instalado tambien.

Si tienes Generations debes instalar la descarga segun explica el primer metodo de este post

Una vez que tengas la carpeta Packages mete el pose player de este post ahi

Luega baja algun pack y mete el package correspondiente en la carpeta packages

Por ejemplo este de poses para simular a un sim fatigado o cansado.

Con el puedes hacer una pose asi:
Imagen

Algunos packs no estan actualizados para la nueva version del pose player, por lo que tendras que colocar el codigo para llamar la pose por medio del menu del pose player - pose by name (Los autores ponen la lista en sus post, debes apuntarla si no menciona que es compatible con la caracteristica del nuevo pose player)

Otras estan actualizados y al seleccionar "pose list" te saldra un menu donde podras elegir la pose que desees

Pero casi todos los autores ya han actualizado sus packs de poses asi que por eso no debes tener mucho problema

Verifica que version del juego tienes. Normalmente los mods mas nuevos o actualizados como el pose player requieren tener el juego parchado hasta la ultima version.

Ademas revisa que tengas el archivo resource correcto. Si tenias tus descargas en archivos de programa y estas usando ese mismo resource para la carpeta de mis documentos, ese resource no te servirá porque el contenido es diferente. Revisa el post que mencione arriba, ahí esta el resource para el ultimo parche (El metodo en el que pones las descargas en Mis documentos).

Lee el post de instalación con calma, ahi se aclara donde va cada cosa (El resource, las carpetas, las descargas) según que versión del juego tengas. Pero como mencione me parece que el pose player requiere alguna de las ultimas versiones del juego para funcionar
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor meluu10 » 09 Jul 2011, 20:39

Gracias ahora lo voy a leer bien a ver que pasa [-o< porfavor que funsione xD
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor meluu10 » 09 Jul 2011, 20:54

Tengo el pose player un resource que descargue ya echo como el que vos pusiste (voy a descargar el tuyo ahora para ver que tal con ese) y puse un pack de poses (las poses se ponen en mods/packages de mis documentos verdad? porque ay las puse yo :( y tengo todo bien exepto que no se si es porque mi juego no esta actualizado voy a ver la version de mi juego y tu me dices si lo tengo que actualizar... y como se hace porque no entendi bien eso de como actualizarlo es con el resoruce? bueno, la version de mis sims 3 (sin extensiones, el normal) es: 1.0.615.00107
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor meluu10 » 09 Jul 2011, 20:56

((y al pose player tambien lo tengo en mods/packages de mis documentos ))
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 09 Jul 2011, 21:10

Que yo sepa la versión que has posteado no es versión válida del juego y no se puede actualizar, Necesitas instalar un nuevo juego, ya sea comprado en DVD en una tienda o por medio de la Store de los Sims 3.
viewtopic.php?f=163&t=22617
viewtopic.php?f=61&t=1037
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor meluu10 » 13 Jul 2011, 23:57

oh, nose a mi al juego me lo presto una amiga y lo instale y le di el compac D: ahora no se que hacer no lo puedo comprar porque no se odnde lo compro ella y donde lo fui a buscar yoo no lo vendian de echo fui a muchas tiendas ella dice que lo ocmpro en el centro de mi ciudad pero... ¬¬ en que parte no se acuerda... y no lo puedo ocmprar en la store... abre echo algo mal #-o
meluu10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 14 Jul 2011, 03:11

Pues en ese caso no creo que podamos seguirte ayudando. Primero que nada porque supongo que para hacerlo andar estas recurriendo a contenido pirata (Dices que ya no tienes el disco y si estas jugando supongo estas recurriendoa un No CD) y segundo, porque como se comento, la mayoria de los mods requieren actualizar el juego para que funcionen
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles