Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en Sims 3: ¡Menuda Familia! con archivo .package

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en Sims 3: ¡Menuda Familia! con archivo .package

Notapor C_Webber4 » 18 Jul 2011, 15:26

Hola a todos tengo un rpoblemilla al instalar la expansion de ¡Menuda Familia!.
Cuando se esta instalando el juego, llega un momenot que la instalacion no avanza, justo cuando se esta instalando el archivo casthumbnails.package y sgeuidamente me da error.
Me podriais ayudar con este problemaa POrfavorrrrrr!!!!
Muchisimas garcias!!!
C_Webber4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema en Sims 3: ¡Menuda Familia! con archivo .packag

Notapor Geles » 19 Jul 2011, 11:37

¿Has actualizado antes de instalar la nueva expansión? ¿Tienes el Origin (antiguo EADM) actualizado?

Si tienes todo al día, y aun así se te traba la instalación de la expansión, puede ser un problema del disco (si aun tienes el recibo, prueba a cambiarlo en la tienda donde lo compraste, a ver si eso ayuda), o de tu lector de DVD (mira si te da problemas con otros discos). No sé si afectará mucho, pero prueba también desconectando el firewall y el antivirus, por si acaso. En última instancia, si nada de esto te funciona (y por aquí no se pasa nadie que se le ocurra algo más), quizá deberías desinstalar todo el juego y volver a instalar, pasando primero el CCleaner por si queda algún archivo suelto del intento de instalación de Menuda Familia que te esté dando ese problema... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles