Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 "A Tirones"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 "A Tirones"

Notapor Plyivan617 » 21 Jul 2011, 19:24

Bueno,no sé el porqué,pero cuando ahora mismo me he puesto a jugar me he dado cuenta de que va a tirones,grandes,para ser exactos.
Esos tirones van desde los 5 segundos a los 10,en los cuales se para el tiempo y el sim,pero hay algunas animaciones,como la del rombo girando o por ejemplo,la peste que sale de los platos al estar en mal estado siguen moviendose,pero los sims se paran donde estén y hagan lo que hagan.De hecho una sim mia fue a recoger a su hijo y se quedó cuando se levantaba.
Antes me pasaba algunas veces,pero ahora desde que empiezo a jugar están ahí esos tirones largos.
El caso es que no he instalado nada desde la última vez,y además hace poco hice limpieza en el ordenador.

Lo cierto es que desespera mucho,porque nada más terminan y empiezan la marcha,a los 2 o 3 segundos ya vuelven los tirones.Es imposible jugar así.

¿Alguna ayudita?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 "A Tirones"

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 12:17

Es un bug del juego que le ha ocurrido a bastantes foreros. Hay un mod, el Overwatch, que ayuda a la fluidez del juego. ¿Tienes muchas descargas? Esto también suele influir. En cualquier caso, mira si algunas de las soluciones de este tema te sirven. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Plyivan617 » 22 Jul 2011, 18:23

Tengo el mod Overwatch,pero ya desde hace algún tiempo,cuando todo iba bien.
Cuando vaya a mi casa miraré si a lo mejor son lo drivers de mi tarjeta o tal.
Aunque no cumplo los requisitos mínimos,llevo jugando con MF desde poco después que salió y me iba bien,pero es justo ahora cuando me ha empezado a dar problemas,y no he metido ni descargas ni nada.
Veré que hago,lo mismo se han acumulado muchas cosas en el registro...
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 18:46

Si juegas y tu ordenador/PC tiene menos de 2 GB de RAM es probable que el juego vaya lento, pero los problemas de congelamiento se deben casi siempre a mal enrutado del mundo, o a sims/coches/estéreos atascados (pero de eso se encarga el mod overwatch). A mi me puede ir lento en una partida, pero casi siempre es por una gran cantidad de NPCs en la casa (los fantasmas cuentan como eso, y llegan a salir hasta 15) que tienen recuerdos y entonces el juego ba lento porque captura lor recuerdos a los sims que no controlas aunque no te los muestre.
Busca por actualizaciones para controladores gráficos y revisa el registro con cccleaner o un programa similar, o desfragmenta el disco duro del equipo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles