Para limpiar mundos, antes de instalarlos, y evitar tener descargas extra en tu ordenador (Los mundos empaquetan muchos sims3pack que nada tienen que ver con el mundo y se transfieren al ordenador de quien lo descarga), esta el
Custard. Eso estabamos discutiendo el otro dia los creadores de mundos
aqui. Yo al final puede limpiar Silveria y esta libre de descargas extras, que aunque antes no llevaba descargas corruptas, si llevaba cosas que ocupaban espacio.
La herramienta es de MTS y esta
aqui. Es una fase alpha (El CAW es beta y tiene muchos fallos, el alpha es un estado todavía mas preeliminar e inestable), por lo que podria no funcionar correctamente, esta a disposicion principalmente para que los propios creadores limpien sus mundos antes de subirlos. Aunque cualquier mortal puede descargarla para revisar que los mundos que descargue no lleven descargas de mas.
La herramienta es capaz de detectar las descargas corruptas adheridas al mundo. Aunque tal vez no sea la causa del problema que aquí plantean (Me suena a mod, no a descarga corrupta del mundo). Se puede revisar si quieren:
Podrias bajar el programa y pasar por el una copia del mundo que instalaste. El programa te debe detectar 2 cosas nada mas, el archivo maestro del mundo (Saldra en rojo) y otro que al seleccionarlo te daras cuenta de que es la imagen del mundo que sale al iniciar un nuevo barrio (Me parece que la marca como THUMB).
Si la herramienta te marca mas archivos revisa que son (Generalmente sale una presentacion preeliminar al seleccionarlo en la lista), si te marca algo mas en rojo (En ese color solo debe estar un archivo cuando mucho, el archivo que comente arriba), pues si, el mundo se instalo con una descarga corrupta.
Pruebalo y si puedes responde, ya tengo mas o menos una idea de que podrias hacer si es eso