¡Hola!
Ya los vengo a molestar de nuevo con otro problema u.u verán, tuve un problema y tuve que reinstalar, mi problema surgió por ciertas... descargas que tenía.
La cosa es que cuando reinstalé igual me volvían a aparecer esas descargas (Fancy T-shirt set y watersTrousers2), pero simplemente las volví a eliminar tal y como explicaba Delry en un post por ahí. Después de eso cuando jugué me sorprendí de que muchas que las descargas que tenía antes de mi reinstalación ya no estaban, cuando yo había copiado la carpeta completa para asegurarme de no perder nada.
Bueno, para ver qué diablos sucedía... no se me ocurrió nada más que revisar el dashboard. Sorpresa, me encuentro con que tengo un montón de descargas en conflicto y no sé cómo tengo que arreglarlas D: la verdad es que antes nunca me había preocupado mucho por mis descargas hasta estos problemas que he tenido recientemente y no sé qué hacer.
Todas estas descargas que nombré me aparecen marcadas como en conflicto con el archivo dcdb.dbc que está en la carpeta DCCache, supongo que por eso no me estaban apareciendo... ¿alguna idea de cómo lo soluciono? Ah, por cierto... ¿estoy en el subforo correcto o debería haber posteado esto en el de descargas? Ayuda, chicos :C