Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con dcdb0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con dcdb0

Notapor Mpenziwe » 19 Jul 2011, 15:30

¡Hola!

Ya los vengo a molestar de nuevo con otro problema u.u verán, tuve un problema y tuve que reinstalar, mi problema surgió por ciertas... descargas que tenía.

La cosa es que cuando reinstalé igual me volvían a aparecer esas descargas (Fancy T-shirt set y watersTrousers2), pero simplemente las volví a eliminar tal y como explicaba Delry en un post por ahí. Después de eso cuando jugué me sorprendí de que muchas que las descargas que tenía antes de mi reinstalación ya no estaban, cuando yo había copiado la carpeta completa para asegurarme de no perder nada.

Bueno, para ver qué diablos sucedía... no se me ocurrió nada más que revisar el dashboard. Sorpresa, me encuentro con que tengo un montón de descargas en conflicto y no sé cómo tengo que arreglarlas D: la verdad es que antes nunca me había preocupado mucho por mis descargas hasta estos problemas que he tenido recientemente y no sé qué hacer.

Todas estas descargas que nombré me aparecen marcadas como en conflicto con el archivo dcdb.dbc que está en la carpeta DCCache, supongo que por eso no me estaban apareciendo... ¿alguna idea de cómo lo soluciono? Ah, por cierto... ¿estoy en el subforo correcto o debería haber posteado esto en el de descargas? Ayuda, chicos :C
Mpenziwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con dcdb0

Notapor Mpenziwe » 23 Jul 2011, 14:53

Perdonen el doble post, pero... ¿nadie sabe, chicos?
Mpenziwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 23 Jul 2011, 15:36

Estás en el subforo correcto, puedes dejar aquí esta duda. :wink:
Yo personalmente no tengo ni idea de cómo ayudarte. Lo que haría a falta de otra idea es simplemente borrar las descargas que te aparecen en conflicto y olvidarte de ellas... Es la solución drástica, pero no se me ocurre nada más :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor evita » 23 Jul 2011, 16:01

Otra cosa que puedes hacer es lo siguiente. Como tú dices que has reintalado el juego y puesto nuevamente las descargas.Y supongo que estás hablando de la carpeta Download. Es que la saques y elimines las cachés también. Vuelve a entrar al juego y se genera una nueva. Y ahí vas instalando las descargas nuevamente. Pero sin colocar las que dan conflicto. Yo me acuerdo, que después de una actualización, algunas descargas quedaron obsoletas. Tendrías que pasar también por la página del creador y fijarte si están actualizadas, a tú versión del juego. No sé si será la solución, pero podes ir probando para ver si es eso.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles