Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos en el juego... Ayuda desinstalacion e instalación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Orphen » 30 May 2011, 11:27

¡Hola! Necesito vuestra ayuda.
Ya más atrás comenté pro aquí una serio de fallos en el juego. La cuadricula de construcción y los objectos se me pixelan según la vista de la cámara, no puedo construir escenarios en exteriores, los bordes de la piscina ovalados sólo me aparecen y si pongo piso encima de ellos... entre otras cosas.
Es bien molesta.

Por ello, me gustaría que me explicasen como eliminar esos fallos. Que tengo que desinstalar es seguro, pero si en el caso que tengo que utilizar el CCleaner (por poner un ejemplo) me gustaría si es posible, que me indicaran, que métodos seguir para eliminar cualquier rastro del juego dentro del PC una vez eliminado.
Tras ello, el orden de instalación me imagino que será según su salida (no tengo packs de accesorios) pero dudo si el EADM, puede instalarse al principio o al final.
Espero que me ayuden ;D
Bye.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Fallos en el juego... Ayuda desinstalacion e instalación

Notapor Geles » 30 May 2011, 11:52

Hola Orphen!

una vez te descargues el CCleaner, le clickas para abrir y en la pantalla principal te dará la opción de Analizar, para buscar los archivos corruptos/rotos/etc que haya en tu ordenador. Una vez los ha encontrado, clickas en Ejecutar el limpiador. Repites estas dos operaciones tantas veces como sean necesarias hasta que, cuando le des a Analizar, no te encuentre ningún archivo.

En cuanto al EADM, lo deberías instalar al principio porque te hará falta para ir actualizando el juego conforme vas instalando las expansiones. Yo lo instalaría por orden de salida, pero según he leido en otro post, no es absolutamente necesario. :wink:

Una vez instalado, prueba a jugar sin ningún tipo de descarga, para comprobar que los problemas que tenías no se repiten. Ves añadiendo descargas poco a poco por ver si alguna de ellas te causa algún tipo de fallo.

ah! y no estaría de más comprobar tu tarjeta gráfica (si cumple los requisitos) y actualizarla.

Suerte y ya nos cuentas!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 30 May 2011, 11:58

Gracias Geles ;D Aunque no me había parado a pensar sobre la tarjeta gráfica...
Lo que... ¿Cómo la actualizaría? Ya tengo trabajo xD buscar como actualizarla.
Gracias Geles ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 30 May 2011, 12:00

xDD no pasa nada :wink:

busca tu tarjeta gráfica en internet y mira si tiene drivers para actualizar.... quizá con eso se arregle :)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luzeryn » 30 May 2011, 12:22

Es recomendable que cuando reinstales actualices el juego después de cada instalación (es decir, LS3 Base > Actualizar > Trotamundos > Actualizar > D&T, etc).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 30 May 2011, 16:16

Nada... he hecho lo que me habéis dicho, pero no ha funcionado.
Instalé los juegos tal y como es recomendable, etc...
Entro al juego y me encuentro con eso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta última no se si se aprecia la cuadrícula bien, ya que acababa de poner el juego y todos los parámetros estaban al mínimo. Que bien me iba ;D Rápido y el rombo se veía perfecto xD

Así que yo no se que más hacer. Sé que estos bugs o lo que sean me aparecieron si no me equivoco, con el parche de ACLN. Desde ese momento me ha ocurrido lo mismo siempre... Estresante.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 31 May 2011, 08:30

uhm... pues no sé qué más decirte. Desde mi poco conocimiento xD diría que parece problema de la tarjeta gráfica. Pero espera a ver si se pasa alguien más por aquí que entienda más de ese tema, por si te pueden ayudar más.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor manarose » 26 Jul 2011, 18:19

Hola.

Para actualizar tu tarjeta gráfica vas a panel de control/hardware y sonido/dispositivos e impresoras/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla(debe ser el nombre de tu tarjeta) allí le das click con el botón derecho del mouse y le colocas actualizar software del controlador.

Es lo que se ojala te ayude!! Suerte!!
manarose

Volver a Problemas y consejos útiles